Se suspendió la Corrida de San Fernando: se realizará el sábado 10
Interés General 16:50

Se suspendió la Corrida de San Fernando: se realizará el sábado 10

El Director de Deportes de la IDM, Gerardo Viñales, anunció en FM GENTE que se resolvió suspender la corrida de San Fernando en virtud de la prolongación de la alerta meteorológica hasta las 23 hs. Viñales explicó que la prueba se realizará con los mismos detalles el próximo sábado 10.

La 41ª edición de la corrida de San Fernando fue suspendida esta tarde, luego que el Instituto Uruguayo de Meteorología extendiera la advertencia anaranjada a todo el país y la prolongara hasta la hora 23.

El Director General de Deportes de la Intendencia, Gerardo Viñales, anunció la medida en FM GENTE y explicó, además, que la suspensión fue adoptada en pro de la seguridad de los 4 mil participantes que hay inscriptos.

Las personas anotadas para competir no necesitan hacer ningún trámite ni gestión para correr en la nueva fecha.

Asimismo, quienes no se hubieran inscripto y quieran hacerlo para la nueva fecha podrán abonar el ticket en RedPagos hasta el 10 y canjearlo por el kit correspondiente el mismo sábado de 9.00 a 20.00 horas en el gimnasio del Campus de Maldonado.

Por otra parte, aquellos inscriptos que no puedan participar el sábado y que quieran el reembolso de la inscripción podrán hacerlo efectivo el lunes 12 en los locales de RedPagos de todo el país mediante presentación de cédula de identidad.


foto: elpais.com.uy
Escuche las declaraciones de Gerardo Viñales en FM GENTE:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias