Le sustrajo dinero a una mujer en un bar de San Carlos y tendrá que cumplir arresto domiciliario
Policial 11:30

Le sustrajo dinero a una mujer en un bar de San Carlos y tendrá que cumplir arresto domiciliario

Un hombre que le robó dinero y otros objetos a una mujer en un bar de San Carlos, deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario nocturno. Justo, en el momento de la detención, se le cayó lo robado de uno de sus bolsillos.

En la madrugada del domingo, un llamado al Servicio de Emergencias 911 reclamó la policial en bar, ubicado en Avda. Rocha y P. Agorrody, de la ciudad de San Carlos.

Los presentes manifestaron que un sujeto fue visto en momentos cuando sustraía efectos del interior de la cartera de una mujer, que hizo la denuncia. Se traba de una crema y 2.380 pesos uruguayos.

En ese momento, el sujeto fue detenido por los efectivos policiales, cayendo al piso desde uno de sus bolsillos la suma de dinero denunciada.

Enterada de los hechos, la Fiscal de turno indicó el procedimiento a seguir. Posteriormente. el magistrado Penal de 1º turno de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso para este hombre, de 40 años de edad, y resolvió que debe fijar domicilio y su arresto domiciliario nocturno, por el término de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias