“Los Talas” celebra un nuevo aniversario con la séptima edición del Festival Criollo
Interés General 11:00

“Los Talas” celebra un nuevo aniversario con la séptima edición del Festival Criollo

El centro poblado festejará en el predio localizado en el Km 199 de la Ruta 13 con varias actividades tradicionales: concurso de aparcerías, desfile de caballería gaucha y espectáculos musicales. La celebración se inicia este viernes con un gran baile en la carpa del Circo Moriah, a partir de las 21 horas.

Durante la jornada del sábado, a partir de la hora 8, se llevarán a cabo destrezas camperas con la presencia de 40 domadores y más de 10 aparcerías.

Al mediodía, payadas de contrapunto con Pablo Guerra, Emanuel Calero y Franco Berrutti. Por la tarde, se desarrollarán carreras y remate de caballos, luego la actuación de Copla Alta, y a las 21 horas concurso de baile animado por Los Martínez y Los Matreros. La noche finaliza con la actuación de tres orquestas.

El domingo, a la hora 9, tendrá lugar el desfile de caballería gaucha, seguido del acto protocolar previsto para las 10 de la mañana. Las criollas darán comienzo a la hora 11, con más de 100 montas y 15 tropillas.

Las actividades continúan con espectáculos y entrega de premios.

El evento es organizado por Aparcería "Lazo y Boleadora", a beneficio de las escuelas 67 y 46. Cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Aiguá.

"Los Talas" se ubica en el Km 202 de la Ruta 13 "Bartolomé Hidalgo" que conecta la ciudad de Aiguá con el departamento de Rocha y finaliza en la Ruta 15.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias