Talvi en Maldonado: esta coalición es “para el cambio”, con un programa y un proyecto de país
Política 09:00

Talvi en Maldonado: esta coalición es “para el cambio”, con un programa y un proyecto de país

El senador electo y principal dirigente del Partido Colorado, Ernesto Talvi, visitó Maldonado y afirmó que lo que se ha logrado es “una coalición para el cambio. Eso es lo que es. Es una coalición de cinco partidos que se ha puesto de acuerdo en 13 puntos que constituyen la base de un programa de gobierno y de un proyecto de país”, señaló.

Dijo que el objetivo de esta coalición es encarar “los principales desafíos que tiene el país por delante: la reactivación de la economía, la generación de puestos de trabajo, la transformación educativa, revertir la fractura y recomponer y reconstruir la convivencia ciudadana para que la gente vuelva a vivir con tranquilidad y en paz”.

Por otra parte, consultado sobre el debate entre los candidatos al balotaje, que se cumplirá este miércoles, consideró que es muy importante “que se den estas instancias… Ojalá sea una instancia más de ida y vuelta y un poco menos acartonada”.

“Le va a dar a la gente mucha información sobre el programa, el proyecto de país que ofrece cada candidato. Y sobre la personalidad y el carácter de cada uno de lo que se están ofreciendo para liderar el país”, señaló.

“No digo que vaya a influir sobre los que tienen el voto muy decidido, pero hay mucha gente que decide el voto a última hora. No sólo los indecisos… Algunos lo cambian a último momento. Así que esperemos que sea un buen debate. Estoy muy contento que volvamos a esta sana costumbre de hacerlo”, subrayó.

Talvi encabezó un acto en el que participaron varios dirigentes departamentales, y en el que estuvo presente, también, el intendente Enrique Antía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias