“Tanguza”, espectáculo de tango, se presenta en Casa de la Cultura
Espectáculo 02:37

“Tanguza”, espectáculo de tango, se presenta en Casa de la Cultura

Este sábado 5 de mayo se presenta en el teatro de la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas. Este espectáculo de tango estará a cargo de Ximena González y Cuarteto San Fernando con la dirección de Javier Martínez, ambos artistas de la ciudad de Maldonado, quienes han recorrido a lo largo de quince años una trayectoria dentro del género, no solamente en la interpretación sino en la composición musical,

Han plasmado varios trabajos discográficos dentro del Tango: “Duos, Tríos y Cuartetos” (2007) “Tanguero” (2014) / “Ximena González & Entrecuerdas” (2003); “Tanguza” (2016) además de múltiples participaciones y proyectos.

El cuarteto San Fernando se integra actualmente con los guitarristas Javier Martínez, José Ignacio Garandán, Alejandro Perdomo y Emiliano Rodríguez.
Esta presentación cuenta con gran parte del repertorio realizado en el último disco, “Tanguza”, el cual fue grabado y editado con el Sello MT en 2016 y 2017 y con la especial participación de destacados músicos como Nelson González (guitarra) Sebastián Mederos (bandoneón) y Valentina Stoll (voz) .
El precio de la entrada se fijo en 200 pesos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias