Tata abrió en Maldonado su tercera casa de Tiendas BAS
Empresariales 09:00

Tata abrió en Maldonado su tercera casa de Tiendas BAS

Tata abrió el tercer local de su cadena de Tiendas BAS en pleno centro de Maldonado, Magdalena Mutio, encargada del proyecto, dijo a FM Gente que se ofrecen prendas “de muy buena calidad y a muy buen precio”.

Mutio informó que “BAS nació en las tiendas Tata… Es una marca de ropa de muy buena calidad y muy buenos precios, que se ofrecía a los clientes de Tata”.

“Quisimos arrancar este proyecto con tiendas propias en todo el Uruguay. Esta de Maldonado es nuestra tercera tienda y estamos muy contentos con esta apertura”, destacó.

Indicó que la tienda “está dirigida a todo público. Contemplamos hombres, mujeres, niños, bebés… Hay un montón de accesorios, calzado… Es una propuesta amplia, con muy buenos precios y muy buena calidad”.

“Maldonado es un muy linda ciudad y tenemos un gran apoyo de Tata acá. Tratamos de abrir en las localidades donde Tata tiene una muy buena presencia y una buena aceptación del público. Y una buena venta de vestimenta. Creemos que al público le gusta nuestra propuesta y queremos ofrecerle una mejor experiencia de compra”, explicó la ejecutiva.

BAS está instalado en Florida 707 “y tenemos la parte de niños y bebés muy bien identificada, al igual que la de hombre y la de mujer. Y tenemos muchísima variedad de productos. Y se ofrece mucha practicidad al cliente a la hora de vestirse y solucionar la cosas para su familia”, señaló.

La tienda va a trabajar de lunes a sábado, de 9 a 20 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias