Teatro a la Gorra de agosto comienza con espectáculo de clown para toda la familia
Espectáculo 06:00

Teatro a la Gorra de agosto comienza con espectáculo de clown para toda la familia

La Escuela de Arte Escénico de la IDM inicia una nueva programación de su ciclo a la gorra con “Due”, una propuesta de clown escénico y música en vivo de Agustín Acosta y Pablo Damonte. Se presentarán este jueves 1º, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

"Due" es un espectáculo del grupo "Payaso chacantá", con la interpretación escénica de Agustín Acosta y el acompañamiento musical en vivo de Pablo Damonte en guitarra y voz.

Trata la historia de un personaje que sin hablar, recorre distintos estados y emociones, volviéndose la música cómplice de todas sus picardias, frustraciones y destrezas.

Agustín Acosta: Comienza su carrera en murgas jóvenes de creaciones colectivas. Fue alumno de: Pitufo Lombardo, Pinocho Routin, Julio Brum, Guillermo Lamolle, Daniel Ulman (actor, psicoterapeuta, psicodrama), Pablo Algarañaz, colectivo de circo Migra (Argentina), Agustín Soler y payasos medicinales (Montevideo). Como clown ha participado en diferentes espectáculos en Montevideo, Maldonado y Rocha; y hacientdo teatro y títeres ha recorrido América del Sur.

Pablo Damonte: músico, intérprete, docente y compositor. Participa en diferentes bandas y como solista, con actuaciones en importantes escenarios del paíscomo Sala Zitarrosa y Espacio Guambia, entre otros. En su discografía están: “Pablo Damonte y Amigos de lo horrible” (Perro Andaluz, 2011) y “Pueblo Nenúfar” (independiente, 2015).

Entrada libre, a la gorra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias