El Teatro Sociedad Unión de San Carlos presentó un variado programa de actividades para abril
Cultura 10:30

El Teatro Sociedad Unión de San Carlos presentó un variado programa de actividades para abril

El Teatro Sociedad Unión de San Carlos anunció un la realización de un amplio y variado programa de actividades artísticas y culturales para el mes de abril. Para el 30, se destaca el grupo Ópera Juvenil, que se presenta con la ópera en dos actos "Cosí fan tutte" de Wolfang Amadeus Mozart.

Tomás David, presidente de Conciertos del Este, que presenta la ópera, dijo que este es “un evento magno. Presentar una ópera integral con orquesta, con coro, solistas, vestuario, escenografía, realmente es algo inédito y va a ser para recordar durante muchos años”, destacó.

También dijo que “tener la posibilidad de incorporar el teatro de la Sociedad Unión a nuestro ciclo de conciertos es un hecho que vamos a recordar” y resaltó el esfuerzo y la colaboración del Municipio y de la IDM, entre otros, para concretar “este espectáculo, que va a hacer historia”.

En tanto, Marta Arjona, directiva de Conciertos del Este, dijo que esta ópera “va a ser ejecutada por “un grupo de de talentos uruguayos”, que se formó para alentar a los jóvenes en el arte lírico. Indicó que habrá más de 50 artistas en escena.

Programa de actividades:

Sábado 2 de Abril- Hora 20 - Monólogos conmemorando Mes de la Mujer - “La Realidad” (Actuación: Fabiana Charlo, Dirección: Silvana Vernazza=. Costo Entrada $ 100.

Sábado 9 de Abril- Hora 20- Monólogos conmemorando Mes de la Mujer - “Yo Cual Delmira” (Actuación: Verónica Mato, Dirección :Susana Souto. Costo Entrada $ 100.

Viernes 15 de Abril- Hora 21 – Galas de Carnaval .Murga Los Fantasmas se Divierten (1er Premio Concurso Departamental, y 1er Premio Concurso del Interior de Murgas)- Murga La Clave (3er Premio del Concurso de Montevideo). Costo Entrada $ 200.

Sábado 16 de Abril- Hora 21 – Sexóloga Carolina Villalba y Paul Fernández “Tengo una Duda II”.
Valor de las localidades: Plateas numeradas $ 300. Tertulia $ 250 (Primer Piso). Cazuela y Galería $ 200 (Segundo Piso)

Domingo 17 de Abril- Hora 21 – Galas de Carnaval. Murga Martes 13 (1er Premio Concurso Departamental, y 1er Premio Concurso del Interior de Murgas)-Murga La Gran Muñeca (1er Premio del Concurso de Montevideo).Costo Entrada $ 200.

Sábado 23 de Abril- Hora 20 - Monólogos conmemorando Mes de la Mujer. “Yocasta” (Actuación: Gabriela Iribarren; Dirección: Marisa Bentancur) Entrada $ 100.

Sábado 30 de Abril- Hora 21 – Concierto del Este. “Ópera Juvenil” se presenta con la ópera en dos actos "Cosí fan tutte" de Wolfang Amadeus Mozart. Costo entrada socios $ 250; no socios $ 500.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias