Temporal: CECOED Maldonado no tuvo intervenciones importantes y la infraestructura soportó el viento
Interés General 15:00

Temporal: CECOED Maldonado no tuvo intervenciones importantes y la infraestructura soportó el viento

Desde el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado se puntualizó que solamente se actuó para retirar ramas de la vía publica y ajustar cartelería que fue afectada por los fuertes vientos.

El Cuerpo de Inspectores y la Jefatura de Policía no registraron intervenciones aunque se mantuvieron activos frente a la alerta naranja que prevaleció en el territorio departamental por varias horas, informaron desde el CECOED.

En ese sentido, “el temporal no tuvo consecuencias graves”, expresó el coordinador del CECOED Mauricio Souza.

Paralelamente, se efectuaron los habituales patrullajes preventivos y disuasivos con el fin de evitar aglomeraciones.

Por otra parte, el Director de Obras de la IDM, Darío Camacho estimó que la infraestructura soportó las fuertes lluvias y los intensos vientos de manera satisfactoria.

Cuadrillas municipales trabajan en el retiro de árboles caídos y el jerarca explicó que todos los supervisores del departamento realizaron recorridas para constatar el posible impacto.

En cuanto a intervenciones, equipos de la Dirección de Aseo Urbano de la Intendencia debieron retirar un árbol caído en la calle Gabriel Mistral, en Rincón del Indio, al tiempo que trabajaron para sacar otro en calle Copacabana, en San Rafael.

Camacho manifestó que en las próximas horas se realizará el "mantenimiento habitual en las inmediaciones de Los Dedos para evitar la rodadura de arena que fue desplazada del médano hacia el pavimento”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias