preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 14 de Diciembre de 2018

Temporal: hay vías de circulación cortadas y quedan 12 evacuados en Piriápolis

temporal: hay vías de circulación cortadas y quedan 12 evacuados en piriápolis 10:00 | Las seis personas que habían sido evacuadas en San Carlos, a causa del temporal, ya regresaron a sus hogares, según se supo este mediodía. No obstante, todavía hay 12 evacuados en Piriápolis, que se encuentran en el Camping y provisoriamente en el destacamento de Bomberos de esa ciudad. La IDM brinda la asistencia adecuada y monitorea la situación. (Actualizada hora 12:10)

Desde el Comité Departamental de Emergencias (CECOED) de Maldonado se informó que hasta las 7 horas de este viernes se registró la caída de 144 milímetros de agua en Punta del Este -en un plazo de 24 horas- y 71 milímetros en Aiguá; además de rachas de vientos de hasta 81 kilómetros por hora en la Península.

Asimismo, se ha generado la caída de árboles, ramas y tendido eléctrico. En la intersección de avenida Gorlero y Calle 30 cayó una columna de alumbrado público sobre un vehículo.

En tanto, más temprano se informó que hay problemas en la circulación en la Ruta 9 en el empalme con la 104, aunque que se estaba procediendo a la canalización por parte de la Policía Nacional de Tránsito. Por otra parte, se indicó que la Ruta 104 estaba muy peligrosa para el tránsito, porque hay agua en varios tramos.

También hay problemas en Camino Eguzquiza, ya que se rompió el puente de Los Alemanes, por lo que está cortado el tránsito hacia La Barra por esa vía.

Asimismo, hay dificultades en el puente Lavagna, aunque aún no estaba cortado hasta esta mañana, al igual que en la Ruta 39 vieja, a la altura del Parque Anita.

Paralelamente, se supo que está cortada una de las vías de la Rambla Claudio Williman, a la altura de la Parada 13, en La Mansa.

También se indicó que había un árbol caído en la zona de las rutas 12 y 9.


Vea el video enviado por oyentes, a primera hora de esta mañana, que muestra el estado de la Terminal de Buses de San Carlos:

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 28 de Octubre de 2016

Se trabaja intensamente para liberar vías de tránsito cortadas por el temporal

El violento temporal de las últimas horas causó en Maldonado el desplazamiento de seis personas en El Placer. Además, el corte de energía eléctrica afectó a siete mil usuarios. La Intendencia de Maldonado viene realizando un intenso trabajo en las rutas y caminos cortados. El director de Obras de la comuna, Jesús Bentancur, dijo a primera hora de este viernes a FM Gente que las cuadrillas ya están en la calle.

Interés GeneralViernes, 08 de Julio de 2016

Evacuados retornaron a sus hogares y ya no hay vías cortadas en San Carlos

El Centro Coordinador Departamental de Emergencias (CECOED) de Maldonado informó que regresaron a sus hogares las personas que permanecían alojadas en el CEDEMCAR y que se normalizó la situación en caminos y zonas de paso que fueron afectadas por las lluvias en la ciudad carolina.

Interés GeneralLunes, 25 de Marzo de 2019

Intendencia evalúa daños causados por el temporal en Piriápolis, donde se hundió parte de la rambla de Punta Fría

En busca de dar una rápida solución, un equipo de la Dirección General de Obras y Talleres realizó a primera hora de este lunes un relevamiento de los daños ocurridos en la rambla de Piriápolis, a la altura de Punta Fría y del Argentino Hotel. También se viene retirando la arena acumulada en la rambla de circunvalación a Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1