TENIS DE MESA EN MALDONADO
Interés General 00:00

TENIS DE MESA EN MALDONADO

Este fin de semana se realizará una competencia de tenis de mesa en el gimnasio principal del Campus de Maldonado, dirigida a niños, jóvenes y adultos.

El Primer Abierto de Tenis de Mesa es organizado por el área de Deportes de la intendencia y será el sábado 21, para niños de 8 a 11 años de edad y el domingo 22, para mayores de 12 años. La competencia será de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas. Los interesados podrán inscribirse en el propio gimnasio, antes del inicio de la competencia, con la presentación de la Cédula de Identidad.
La intención de la competencia es insertar una nueva modalidad deportiva, que permite la interacción y participación de niños, jóvenes y adultos, además de crear un ámbito para la participación de toda la familia, según el informe oficial del área de Deportes municipal.
Detalles del juego
Por la mañana se seleccionarán los participantes, según tres niveles de juego: principiantes, intermedios y avanzados. Por la tarde se organizará la competencia y el ganador será el mejor de tres partidos, a 15 puntos. Se premiará con medallas a los cinco primeros de cada nivel, en la categoría damas y caballeros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias