Por tercera vez atentan contra el auto del mismo docente
Policial 15:00

Por tercera vez atentan contra el auto del mismo docente

Una bolsa con ácido fue lanzada sobre el techo de un auto estacionado frente al Liceo Nº1 de San Carlos, en la noche de este viernes. El vehículo pertenece a la adscripta Ana Claudia Jorge y a su esposo, el profesor Damián Mozzo. Ambos son voceros sindicales y han sufrido otros dos atentados en el último año. No hay rastros sobre el autor de este incidente, dijo el docente a FM Gente.

Mozzo relató que su esposa, quien es adscripta en el horario nocturno, notó el daño recién esta mañana pero no duda que el incidente se produjo anoche, mientras el auto se encontraba frente al liceo Nº1.

El profesor manifestó su preocupación, porque entiende evidente que alguien se ensañó con el matrimonio. “Estamos atónitos frente a esta situación. Es algo que está ocurriendo específicamente en nuestra contra, porque todos los días hay no menos de 15 vehículos estacionados frente al liceo. Lo curioso es que siempre nos pasa a nosotros”, comentó Mozzo.

Recordó que es la tercera vez que su auto sufre un atentado en el último año. El primer atentado coincidió con un conflicto en el que el gremio docente reclamó la destitución de la directora del momento, debido a numerosas irregularidades que la ANEP investiga. “Nosotros éramos la cara visible del grupo, no más importantes que nadie, pero voceros durante el conflicto sindical", manifestó. Entonces rociaron el auto con nafta y meses después le rompieron un vidrio al vehículo.

Anoche, alguien lanzó una bolsa con una sustancia abrasiva, que levantó la pintura del techo del vehículo. Mozzo dijo que no tienen elementos probatorios para llevar al responsable, aunque advirtió que ya radicaron la denuncia ante la policía.

"Hace 18 años que trabajamos en el liceo y nunca tuvimos un problema con ningún alumno. El liceo es como nuestra segunda casa y tenemos que seguir trabajando”, remarcó, preocupado porque no saben cómo manejar la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias