Tercera edición de “Paisajes de Acá” se inaugurará este viernes
Interés General 16:30

Tercera edición de “Paisajes de Acá” se inaugurará este viernes

En esta oportunidad, la propuesta plástica presentará obras de 13 artistas de reconocida trayectoria en Uruguay y el mundo. La actividad de apertura será el 14 de junio, a las 19 horas, en el Museo Regional Francisco Mazzoni de la ciudad de Maldonado. Se podrá acceder en forma gratuita.

La Comisión de Apoyo al Museo Mazzoni, con la colaboración de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, nuevamente brinda la oportunidad a visitantes y vecinos de Maldonado de conocer la obra de importantes referentes de la cultura artística nacional.

Es así que la tercera edición de “Paisajes de acá” exhibirá creaciones de los siguientes artistas: Alberto Durá, Carlos Prevosti, Carmelo de Arzadum, Dolcey Schenone Puig, Edgardo Ribeiro, Eduardo Víctor Haedo, Ernesto Laroche, José Cúneo, Luis Mazzei, Manuel Rosé, Melchor Méndez Magariño, Pedro Figari y Petrona Viera. Son todas piezas pertenecientes a la colección del profesor Daniel Delgado Clavijo.

La muestra permanecerá habilitada hasta el 6 de julio y se podrá visitar de martes a sábados, entre las 10 y las 17 horas, con acceso gratuito.

Esta iniciativa se desarrollará en la Sala Gob. José Joaquín de Viana del Museo Regional Francisco Mazzoni -ubicado en calle Ituzaingó 789 de la capital departamental-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias