Los Teros disputarán dos encuentros en el Campus de Maldonado
Deportes 11:30

Los Teros disputarán dos encuentros en el Campus de Maldonado

Con motivo del torneo Americas Rugby Championship, la selección uruguaya de rugby jugará este sábado ante Brasil y el 25 lo hará frente a Canadá.

Los Teros se presentarán en el Campus de Maldonado, en lo que constituye una oportunidad para alentar al equipo dirigido por Esteban Meneses durante sus primeros partidos como locales del año 2017.

El primer encuentro será este sábado 18 de febrero frente a Brasil, con el Kickoff estipulado para las 20 horas. Posteriormente, Los Teros volverán a jugar el sábado 25 de febrero ante Canadá -a la misma hora y en el mismo escenario-.

Los Teros enfrentarán a Brasil con la siguiente formación: Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Juan Manuel Gaminara (c), Gonzalo Soto, Alejandro Nieto, Santiago Arata, German Albanell, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

Las entradas se venderán a partir de las 19 horas del día del encuentro en la boletería ubicada debajo de la Tribuna Dagoberto Fontes (Norte) a un costo de 200 pesos uruguayos. Se aclara que mujeres y menores de 15 años ingresarán en forma gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias