Al mal tiempo, buena cara
Espectáculo 12:45

Al mal tiempo, buena cara

El mal tiempo no achica a las autoridades del Carnaval Departamental, que confían en las previsiones de Meteología y difundieron la actividad que este martes se cumplirá en los escenarios montados en las diferentes localidades. En tanto, las presentaciones postergadas por la lluvia en la pasada jornada se reprogramaron para el próximo lunes 27. Consulte la grilla de presentaciones.

Las actuaciones en los escenarios comenzarán a las 21:30, de acuerdo al siguiente detalle:

En el Perucho Cairo, del Campus se presentan Samba 2000, Candombe del Alma, las murgas Ataja la Gata y La Clave, y humoristas Sociedad Anónima.

En el Predio ferial de Avenida Aiguá y Camino de Los Gauchos actúan las murgas Paso y Quiero, Ataja la Gata, la Bolilla que Faltaba, Samba 2000 y Cara a Cara.

En el Teatro de Verano Cayetano Silva de San Carlos, se presentan las murgas La Sencillita de Tacuarembó, Los locos del Camisón de Paysandú, y Tras Cartón de Florida, por el Concurso Regional.

Al cierre actuarán Sociedad Anónima y La Clave, que a primera hora se presentarán en la Plaza 19 de abril de Pan de Azúcar.

En Pan de Azúcar también estarán Los Parodistas Sycarios, la escola Caprichosos de San Fernando y Los Charabones.

En la Plazoleta Porto Alegre de Piriápolis se presentan La Clave, Sociedad Anónima, Caprichosos San Fernando, Herederos Show y La Bolilla que Faltaba.

En el Balneario Bella Vista estarán Sycarios y Herederos Show.

En La Barra estarán las murgas Cara a Cara y Paso y Quiero, el Grupo Candombe del Alma y Ataja la gata.

DOS CORSOS BARRIALES

El primero será en Gregorio Aznárez, a las 19:30, con la Jacinto Vera, Los Caharabones y Andumbé, entre otros.

Luego, a la hora 21, actuarán en el parque Artigas HEREDEROS SHOW, Parodistas SYCARIOS y Murga LA BOLILLA QUE FALTABA.

El Corso de Cerro Pelado será a las 20:30 por la calle India Muerta desde Tupambaé hasta Salón multi-uso.

PARA EL LUNES 27

Ese día vendrán las murgas Agarrate Catalina, La Trasnochada y Queso Magro, “estirando” el carnaval en Maldonado tras la suspensión de actividades por lluvia.

El director de la Unidad de Carnaval, Hugo Tort, informó que en Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado el carnaval se extenderá para poder disfrutar de esos espectáculos.

(foto: La clave / umpiérrez & milans)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias