preparada para moviles
EspectáculoDomingo, 07 de Abril de 2019

Tinelli de lleno en la política junto a Massa

tinelli de lleno en la política junto a massa 02:02 | Sergio Massa subió en las últimas horas varias fotos en su cuenta de instagram, donde se lo ve a él junto a Marcelo Tinelli recorriendo la Escuela de Oficios de San Fernando y con alumnos de la misma. Claramente, una campaña política pre elecciones.

"Fue bueno compartir este momento con vos Tinelli", escribió Massa en una de las fotos donde se los ve juntos y sonriendo.

Es por eso que, sin decirlo oficialmente, es una clara imagen de que Tinelli ya hace campaña, en el partido de Massa. Lo que aún no está claro es cuál sería el rol político del conductor.

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 07 de Marzo de 2019

Marcelo Tinelli habría comprado costoso avión para sus viajes; inició gira política?

Varios medios argentinos publicaron imágenes del famoso conductor junto a sus habituales productores en Tucumán. En la oportunidad se informa que Tinelli y sus acompañantes mantuvieron una entrevista con el Gobernador de esa provincia. Algunos medios de prensa hablar de una acción política del conductor televisivo que estaría marcando el inicio se vinculación a la actividad política. Uno de los reportes con fotos fue realizado por El Intransigente.com.

Interés GeneralMiércoles, 15 de Mayo de 2019

Proyecto “Plato lleno” ya comenzó a operar en Maldonado y solicita colaboración

Está operativo en Maldonado el proyecto “Plato lleno, la comida no se tira”, que busca ayudar a merenderos y a lugares de escasos recursos. Ricardo Domínguez y Patricia Planel, que integran esta iniciativa, explicaron a FM GENTE que se busca que los alimentos no se descarten y vayan a parar a la basura, como a veces sucede. El proyecto se ha extendido en varios países de Sudamérica y se aplica exitosamente también en Montevideo.

PolíticaJueves, 02 de Mayo de 2019

Rodrigo Blás afirmó que en Maldonado hay “un agujero de honradez política”

Este martes, en la sesión en la que el intendente Enrique Antía y su equipo se presentaron ante la Junta Departamental, el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, afirmó que en Maldonado "hay un agujero de honradez política". Señaló que frentistas y colorados en la administración pasada estaban de acuerdo en buscar una solución a largo plazo para el endeudamiento de la Intendencia y que en este periodo ni siquiera quisieron sentarse a hablar del tema con el Partido Nacional.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1