En tiroteo en San Carlos hieren a un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares
Policial 20:30

En tiroteo en San Carlos hieren a un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares

Sucedió poco después de las 20 horas en proximidades de Lavalleja y Ventura González. De acuerdo a testimonios de vecinos se escucharon varios disparos de arma de fuego y posteriormente la policía recibió la comunicación de que había una persona herida de bala. (actualizado)

Según pudo saber FM GENTE, al arribo de los efectivos el herido había sido trasladado a un centro de salud y de acuerdo a información primaria se trata de Héctor Correa Balladares, uno de los hermanos del conocido "Buñuelo".

De acuerdo a testimonios primarios, Correa Balladares abandonaba su casa en compañía de su novia cuando apareció una persona usando casco, que estaba escondida detrás de un contenedor ubicado del otro lado de la acera, que se les acercó y disparó.

El herido tendría al menos dos impactos de bala, uno en la zona del cuello y otro en el abdomen; su novia resultó herida de forma superficial en la muñeca.

En principio fue llevado al hospital de San Carlos pero posteriormente fue trasladado a Maldonado adonde iba a ser sometido a cirugía.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias