preparada para moviles
PolicialMartes, 14 de Marzo de 2017

Tiroteo en la Terminal de Piriápolis: heridos de bala y dos detenidos

tiroteo en la terminal de piriápolis: heridos de bala y dos detenidos 13:00 | Un hecho confuso se suscitó en la terminal de ómnibus de Piriápolis. Un joven apodado “El Fideo”, de 22 años, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y está detenido en Seccional 11ª mientras que otro hombre -que nada tendría que ver con el asunto- fue impactado por un proyectil a la altura del tórax cuando iba a subir a un auto. El herido concurrió a un centro de salud por sus propios medios y su estado es reservado.

Según publica semanario La Prensa, un testigo presencial de los hechos manifestó que un grupo de jóvenes estaba en la puerta de la Terminal cuando un guardia de seguridad les pidió que se retiraran. En ese momento y cuando cruzaban a la pista de skate apareció el agresor caminando, disparando contra “El Fideo”. Uno de los disparos impactó en la pierna del este joven y otro balazo impactó contra un hombre de 64 años que era ajeno al asunto.

No vieron ambulancias, apareciendo luego patrulleros, por lo que se presume que el hombre se trasladó por sus propios medios a un centro de salud local, siendo derivado al Sanatorio Cantegril donde se encuentra en estado reservado.

Al “Fideo” lo llevaron sus compañeros a la explanada de Antel. La herida que presentaba era superficial por lo que no requería asistencia. La policía detuvo al joven unas horas después.

POR VENGANZA
El testigo comentó a Semanario La Prensa que lo que ocasionó el tiroteo fue una venganza de parte del agresor contra "El Fideo" porque éste le habría propinado una paliza a su hermano quien a su vez es novio de la hermana del “Fideo”, motivada por violencia física entre la pareja.

La policía detuvo al autor de los disparos y busca el arma que habrían desechado en la ciudad de Piriápolis.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 06 de Abril de 2017

Piriápolis: reformas en Terminal de Ómnibus se ampliarán a aberturas, escaleras y planta alta

La Intendencia de Maldonado amplió las obras a realizar en la Terminal de Ómnibus de Piriápolis, la cual fue dañada en la turbonada que azotó dicha ciudad tiempo atrás. Los nuevos trabajos y otros a realizar resultan imprescindibles debido a que durante la ejecución de las refacciones finalizadas en azotea y mediante cateos, se constató anomalías originarias de la construcción del edificio, las que no eran apreciables a simple vista cuando se realizó el relevamiento original.

PolicialDomingo, 19 de Marzo de 2017

Se recupera sexagenario que fue baleado en terminal de Piriápolis

El hombre de 64 años que recibió un balazo durante un tiroteo en la terminal de buses del balneario, y en el que no tenía participación alguna, fue operado en Montevideo y se recupera de las heridas de abdomen y pulmón. La cirugía permitió extraerle el proyectil del hemitórax y luego de algunos días de recuperación podrá volver a retomar, paulatinamente, sus actividades sin secuelas según informaron familiares.

PolicialMiércoles, 15 de Marzo de 2017

Dos jóvenes a la cárcel por balacera en terminal de Piriápolis

M.G.A., de 20 años, y S.G.A. de 22 años fueron procesados por su participación en un hecho registrado en la terminal de buses del balneario por el que dos personas resultaron baleadas, una de las cuales nada tenía que ver con el conflicto y se llevó la peor parte al recibir una bala en el tórax. El trasfondo de los sucesos tuvo que ver con la relación de pareja entre familiares de los involucrados que incluyeron violencia doméstica y peleas entre cuñados.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1