...
PolicialJueves, 25 de Julio de 2019

Tobillera electrónica y medidas de restricción para un joven por un caso de violencia domestica

tobillera electrónica y medidas de restricción para un joven por un caso de violencia domestica 14:30 | Un hombre de 19 años fue condenado por un delito continuado de desacato por incumplimiento de una medida cautelar en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado a la pena de nueve meses de prisión.

La pena será cumplida en un régimen de libertad vigilada, que incluye la restricción de acercamiento a la víctima y el uso de una “tobillera electrónica”. Además, cumplirá durante los primeros tres meses arresto domiciliario total, con autorización para salir a trabajar de 8 a 20 horas.

Se indicó que este sujeto incumplió hace pocos días las medidas cautelares que se habían adoptado anteriormente.

El pasado sábado, concretamente, se comunicó con la víctima y concurrió a su domicilio, por lo que la Justicia lo convocó y le aplicó estas nuevas medidas.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 08 de Marzo de 2019

Tobillera electrónica para un hombre por violencia doméstica

La Justicia formalizó a un hombre de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada. Como medidas cautelares, deberá cumplir por 30 días arresto domiciliario toral, observar la prodición de salir país sin autorización previa, no acercarse ni comunicarse con la denunciante y portar un dispositivo electrónico (tobillera), entre otras cosas.

PolicialLunes, 13 de Enero de 2020

Otro caso de violencia doméstica: desacató medidas cautelares y fue condenado

Por otra parte, el juez penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre de iniciales J.H.F., por reiterados delitos de desacato a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada durante todo el lapso de pena. Deberá usar una tobillera electrónica y durante los tres primeros meses guardar arresto domiciliario total, con permiso únicamente para salir a trabajar.

PolicialLunes, 16 de Septiembre de 2019

Violencia doméstica: prisión preventiva para un hombre que incumplió medidas judiciales

El juez Penal de 4ºTurno dispuso prisión preventiva por el plazo de 60 días para un hombre que había sido denunciado en marzo por su ex pareja, por molestias y agresiones verbales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1