Todo listo para el Punta Rock 4
Espectáculo 14:30

Todo listo para el Punta Rock 4

Miles de personas se esperan este fin de semana en El Jagüel, para asistir a la presentación de las mejores bandas locales, varias nacionales e invitadas desde Argentina. El espectáculo tiene entrada gratuita y comenzará, puntualmente, a la hora 18 en ambas jornadas. La Policía, en tanto, preparó un operativo de seguridad similar al aplicado durante el show del DJ David Guetta, en enero pasado.

Este sábado tocarán las bancas locales Gamepad, Andrés Chaves y la Red Label Band, y Tribulación. Seguirán Ruben Rada, Chalamadre, Santullo y los argentinos Babasónicos. Mañana se presentará Subliminal, Viejo Perro, Primate , Graffolitas, Once Tiros, Traidores y Trotsky Vengarán.

El operativo de seguridad apuntará a ubicar una importante cantidad de efectivos policiales en el entorno de El Jagüel y unos pocos dentro del perímetro del espectáculo, tal como funcionó durante el show de Guetta.

En tanto, los organizadores pidieron al público que sea puntual y que no concurra con elementos que puedan ser lanzados y lastimar a alguien.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias