No todo es música para Ricardo Arjona
Espectáculo 14:15

No todo es música para Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona cantó el jueves en Punta del Este para unos 1.300 selectos invitados. Al día siguiente de deslumbrar a su público con hits de sus anteriores producciones y algunos temas del nuevo disco “Independiente”, el artista pidió un lugar tranquilo para tomar algo y hacer deportes. Eligió la sede de Alianza 5 en el barrio de Beverlly Hills, donde cautivó por su “humildad y buena onda”.

La visita de Arjona habría sido promovida por el “potenciador” del modesto club puntaesteño, Emilio Forcher. Hasta allí llegó el cantante a la hora 15 del sábado, para jugar unos cuantos partidos de pádel en la más absoluta tranquilidad… mientras no aparecieron los paparazzi.

El presidente de Alianza 5, Silvio Leiva, contó a Gente de Primera –el programa deportivo de FM Gente- que a esa hora no había prácticamente nadie en la sede, único reducto del pádel en el balneario tras el declive del deporte.

En tanto, Forcher aseguró a los colegas que Arjona jugó dos sets junto a sus músicos e incluso logró infringir la norma que prohíbe quitarse la remera durante el juego. (Más información en el link Gente de Primera.)

Arjona parte de Punta del Este desde el aeropuerto de Laguna del Sauce este sábado con destino a Argentina, donde continuará su “Metamorfosis Worl Tour 2012”. Regresará a Uruguay en mayo próximo para un nuevo recital, en Montevideo.

(foto de portada: gentileza de Gente de Primera / galería: N. González)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias