NO SE TOMARÁN EXÁMENES NI HABRÁ ACTIVIDAD DOCENTE ESTE MIÉRCOLES
Educación 19:30

NO SE TOMARÁN EXÁMENES NI HABRÁ ACTIVIDAD DOCENTE ESTE MIÉRCOLES

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso la suspensión de todas las actividades docentes para el día miércoles 24 de febrero, a raíz de la celebración del acto comicial para la elección de representantes al Codicen y los Consejos de Educación.

La resolución 16, Acta 1, del 26 de enero de 2010, apunta a garantizar la concurrencia de profesores y maestros de la totalidad de las dependencias de la ANEP a los circuitos receptores de votos. Por lo tanto, mañana no se tomarán exámenes en los liceos de todo el país ni tampoco se desarrollarán otras actividades en las cuales participen los educadores.

Casi 40.000 docentes deberán acudir a los locales de votación, a los efectos de elegir a dos representantes para el Consejo Directivo Central y a uno para cada consejo de educación (Primaria, Secundaria y Educación Técnico Profesional), en cumplimiento de lo dispuesto por las Leyes 18.437 y 18.637. La convocatoria es organizada por la Corte Electoral y el voto es obligatorio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias