Tomó, manejó, chocó, voló y se desacató
Tránsito 08:30

Tomó, manejó, chocó, voló y se desacató

En la mañana dominical el conductor de iniciales M.P se dirigía a La Barra cuando, al llegar a la parada 32 de la Brava, perdió el dominio del vehículo, mordió el cantero central, chocó contra una columna de alumbrado y voló para estrellarse contra el showroom de ventas de un proyecto en construcción. Su espirometría dio 1,75 gramos de alcohol en sangre.

Cuando llegaron la Policía y el Servicio de Emergencia de Cardiomóvil, el hombre se desacató con los funcionarios y no sólo quería fumar dentro de la ambulancia sino que se resistió a ser atendido por los médicos.

Éstos resolvieron retirarse, ya que constataron que a pesar de los ribetes espectaculares del siniestro, el joven no presentaba lesiones.

Su espirometría dio como resultado 1.75 de alcohol en sangre y se constató la existencia de botellas varias dentro del Hyundai que conducía, por lo cual fue derivado a la subcomisaría de San Rafael.

Afortunadamente el hombre viajaba solo y, a esa temprana hora de la mañana del domingo, eran escasos los vehículos y peatones, por lo cual no hubo otras personas involucradas.

(foto: Marcelo Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias