...
DeportesJueves, 24 de Enero de 2019

Tour de Ciclismo de San Carlos contará con unos 160 competidores

tour de ciclismo de san carlos contará con unos 160 competidores 11:00 | Del 1º al 3 de febrero se cumplirá en San Carlos el Tour de Ciclismo. Gerardo Viñales, director de Deportes del Municipio carolino, dijo que esta actividad se cumple en una fecha compleja, por el movimiento turístico que hay en la zona, pero, a su vez destacó, que es atractiva, “por la cantidad de gente que lo va a poder ver y por los lugares que vamos a recorrer”.

“Va a haber una cantidad importante de ciclistas de primer nivel de nuestro país. Y va a ser la única prueba por etapas previo a las grandes carreras”, señaló.

Viñales agregó que se espera que participen “unos 160 ciclistas… Estamos contentos de poderlos recibir y afinando los últimos detalles”.

Informó que se programaron tres etapas “muy atractivas, pero durísimas. Estamos hablando de 110 kilómetros, pero con subidas y bajadas... Y con una ruta compleja”, adelantó.

Dijo que la primera etapa, una contrarreloj, se correrá el viernes 1º desde la hora 16, en un circuito de 14 kilómetros, desde el centro San Carlos hasta el Cerro Eguzquiza. La segunda etapa incluye a José Ignacio y Maldonado y la última a Aiguá.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 31 de Marzo de 2019

Unos 1.200 competidores llegarán a Punta del Este para la nueva edición de Ironman 70.3

La prueba se llevará a cabo el domingo 7 de abril y festejará sus primeros cinco años en el departamento. Los participantes intentarán ganarse una de las 40 plazas que se otorgará a los ganadores de cada categoría para participar del mundial que se llevará a cabo en Niza, Francia.

Interés GeneralDomingo, 08 de Enero de 2017

El SUNCA ya aportó unos 400 jornales solidarios para reparar viviendas en San Carlos

Alejandro Rodríguez, dirigente del Sindicato Único de la Construcción y Anexos (SUNCA), informó a FM Gente que el gremio aportó unos 400 jornales solidarios para reparar las viviendas dañadas en durante el temporal en San Carlos. Dijo que el martes termina la licencia de la construcción y que el miércoles se hará una evaluación del trabajo efectuado. Indicó que aún quedan algunas casas para reparar.

Interés GeneralSábado, 24 de Diciembre de 2016

Unos 50 municipales colaboran voluntariamente en las tareas que se cumplen en San Carlos

Jesús Bentancur, director de Obras de la IDM, informó a FM Gente que unos 50 funcionarios municipales están trabajando voluntariamente este sábado, para mejorar el aspecto de San Carlos, tras el violento temporal del viernes. Destacó que, pese a tener libre en esta jornada, muchos se presentaron al llamado, con voluntad de colaborar con los vecinos afectados. Informó que el intendente Enrique Antía está también recorriendo Pan de Azúcar y San Carlos y que se espera que el presidente Tabaré Vázquez llegue a la zona, para evaluar los daños en forma personal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1