Tour de Ciclismo de San Carlos contará con unos 160 competidores
Deportes 11:00

Tour de Ciclismo de San Carlos contará con unos 160 competidores

Del 1º al 3 de febrero se cumplirá en San Carlos el Tour de Ciclismo. Gerardo Viñales, director de Deportes del Municipio carolino, dijo que esta actividad se cumple en una fecha compleja, por el movimiento turístico que hay en la zona, pero, a su vez destacó, que es atractiva, “por la cantidad de gente que lo va a poder ver y por los lugares que vamos a recorrer”.

“Va a haber una cantidad importante de ciclistas de primer nivel de nuestro país. Y va a ser la única prueba por etapas previo a las grandes carreras”, señaló.

Viñales agregó que se espera que participen “unos 160 ciclistas… Estamos contentos de poderlos recibir y afinando los últimos detalles”.

Informó que se programaron tres etapas “muy atractivas, pero durísimas. Estamos hablando de 110 kilómetros, pero con subidas y bajadas... Y con una ruta compleja”, adelantó.

Dijo que la primera etapa, una contrarreloj, se correrá el viernes 1º desde la hora 16, en un circuito de 14 kilómetros, desde el centro San Carlos hasta el Cerro Eguzquiza. La segunda etapa incluye a José Ignacio y Maldonado y la última a Aiguá.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias