preparada para moviles
PolicialSábado, 13 de Enero de 2018

Tránsito fue afectado en interbalnearia hacia Punta del Este por accidente

tránsito fue afectado en interbalnearia hacia punta del este por accidente 14:30 | Un accidente de tránsito se registró cerca del mediodía en la ruta interbalnearia a la altura del kilómetro 93, que involucró a cuatro vehículos. Una persona se detuvo a aparentemente contemplar un incendio que habría en el lugar y un auto, un ómnibus y un camión colisionaron en cadena. No hubo heridos graves. El tránsito, a esta hora, ve afectada su normal funcionamiento debido a que una senda está obstruida. Hubo varios heridos pero leves.

Un conductor se detuvo en la ruta interbalnearia para mirar un incendio en la zona sin percatarse de que detrás venían una gran cantidad de vehículos y provocó un accidente que no tuvo resultados graves ni fatales, informó Mauricio Tort, jefe de la región este de la Policía Nacional de Tránsito.

El incidente ocurrió cerca del mediodía a la altura del kilómetro 93 y, además del auto que causó el siniestro, también se vieron involucrados un ómnibus, un camión y otros autmóviles.

El hecho afectó el normal movimiento del tránsito, ya que una senda fue encuentra obstruida.

Foto: archivo

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 06 de Septiembre de 2015

Accidente de tránsito en Punta del Este dejó dos heridos leves

Un auto Citroen AX que circulaba por Rambla Lorenzo Batlle Pacheco al llegar a la intersección con avenida Chiverta fue embestido por un vehículo Cherry QQ que viajaba en dirección al norte. Ambos conductores arrojaron resultados positivos de espirometría y resultaron con heridas leves y algunos traumatismos.

Interés GeneralViernes, 06 de Enero de 2012

Bancarios y policias marcharán hacia Punta del Este; Alcalde impedirá se corte el tránsito

Al tiempo que bancarios y policías resolvieron marchar en forma conjunta a Punta del Este el próximo 19 de enero en el marco de las molvilizaciones que ambos gremios realzan al no ser escuchadas sus reinvidicaciones por el gobierno, el alcalde de Punta del Este Martín Laventure dijo que debe mantenerse un equilibrio entre quienes quieren manifestarse y los que quieren tabajar. Además advirtió que no permitirá que se corte el tránsito.

PolicialMiércoles, 10 de Enero de 2018

Espectacular accidente sin lesionados graves en Punta del Este

Un espectacular accidente se registró en las intersecciones de la avenida Pedragosa Sierra e Isabel de Castilla en el que un auto marca Porsche, matrícula argentina LSK 214, volcó producto de haber mordido el cordón en la rotonda del lugar. Cinco ocupantes, todos ellos argentinos, viajaban en el vehículo; tres resultaron con lesiones leves y los dos restantes salieron ilesos. El conductor dio positivo en la espirometría con 1,39.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1