Trabajadores de Conrad generaron instancia en la DINATRA
Sindical 20:52

Trabajadores de Conrad generaron instancia en la DINATRA

Trabajadores del Conrad adoptarán medidas sindicales sorpresivas y convocaron a la empresa a comparecer ante la Dirección Nacional de Trabajo, al cabo de una asamblea realizada el martes ante el temor de que sus fuentes laborales se vean afectadas en los próximos meses.

En una declaración emitida por la Asociación de Funcionarios de Conrad, luego de las tres asambleas realizadas en la jornada del martes, los trabajadores expresaron su complacencia por la manifestación pública de la empresa en cuanto a que no habrá despidos. Sin embargo, insisten en que los trabajadores eventuales con mas de 12 años de trabajo quedarán sin su fuente laboral.

Además, recalcan que cada vez que Enjoy compra un casino realiza "cambios operacionales" donde, según la opinión de los empleados, este sector es el único perjudicado.

Por otra parte la Asociación ha convocado a la empresa a una instancia en la DINATRA que se cumplirá el próximo martes y donde se buscará conocer más sobre los cambios que puedan implementarse en Conrad.

Las asambleas de este martes, asimismo, reivindicaron que el Estado, antes de adjudicar licencias de juegos de azar, debería asegurarse que los empresarios conserven de los puestos de trabajo.

El sindicato de AFUC implementará una serie de medidas que no se han dado a conocer puesto que serán de carácter sorpresivo pero se estima que puedan comenzar a aplicarse en las próximas horas.

El martes, la directiva de Conrad sostuvo que no está en sus planes hacer ninguna reestructura de personal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias