El tradicional Salón del Vino acapara la atención en Enjoy
Espectáculo 02:30

El tradicional Salón del Vino acapara la atención en Enjoy

Las cepas más distinguidas de los cinco continentes estarán presentes en la 18ª edición del Salón del Vino a Enjoy Punta del Este, que se desarrollará este viernes 24 y sábado 25 de enero, desde las 21:00 hasta las 01:00 horas, en el Centro de Convenciones del resort.

Con la recreación de un viñedo y una bodega, el público será recibido en el acceso al Foyer del salón Montecarlo para adentrarse a la experiencia que brindará esta instancia, que busca sorprender e innovar en cada edición.

Los diferentes espacios combinarán iluminación y música para generar un ambiente único, destacándose el sector gastronómico en el que se realizarán actividades sensoriales participativas, como parte de las experiencias a vivir.

En esta oportunidad, podrán catarse más de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos de 140 bodegas provenientes de países como Uruguay, Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Entre ellas, Familia Deicas, el proveedor de los “vinos de la casa” de Enjoy, que tendrá un rol importante durante ambas jornadas.

La oferta estará distribuida en 67 stands, donde enólogos y sommeliers responderán a las consultas del público, contando con la incorporación de varias bodegas nacionales.

Por otra parte, la chef y sommelier Magalí O'Neill diseñará especialmente la propuesta gastronómica, que maridará a la perfección con los vinos del evento, complementándose con las tradicionales mesas de fiambres y quesos.

El sector VIP se encontrará en el Punta del Este, adyacente al foyer, que contará varios stands principales donde se presentarán las líneas premium de aquellas bodegas ubicadas únicamente en el espacio general. Allí, nuevamente Black River agasajará a los presentes con su caviar y esturión ahumado, patas de jamón españoles, manta de asado en cocción a baja temperatura, entre otros platos.

Esta edición tendrá dos tipos de entrada: una general de 60 dólares y una VIP de 90 dólares, con la que podrán acceder a todo el evento, mientras que los socios de Cava Privada tendrán 15% de descuento.

Los ingresos están disponibles en Red UTS y boleterías de Enjoy, de 12:00 a 20:00 horas, y los días 24 y 25 desde el mediodía hasta las 01:00 de la madrugada en el Festive Desk.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias