Se le trancó la dirección del auto y terminó estrellado contra un árbol
Tránsito 14:30

Se le trancó la dirección del auto y terminó estrellado contra un árbol

Un vehículo marca VW Gol, chapa B 581596, circulaba por camino Aparicio Saravia cuando al llegar a la altura del camping San Rafael sufrió un problema mecánico en la dirección y se fue sobre la senda contraria, estrellándose contra una columna de madera que derribó. Su conductor quedó aprisionado pero fue rescatado más tarde por bomberos. Afortunadamente sin heridas graves.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes, cuando el rodado se dirigía hacia Maldonado y por causas que se procuran establecer por las autoridades de policía científica, se le trancó la dirección, según el conductor, yendóse sobre la mano contraria por donde transitó unos 60 metros. Como resultado, terminó estrellándose contra una columna de madera que cayó por el impacto.

El conductor y único ocupante del auto quedó atrapado, ya que su pierna derecha quedó aprisionada hasta que los bomberos lograron retirarlo.

Atendido por los médicos se pudo comprobar que las heridas recibidas no eran de la magnintud que en un principio se estimó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias