...
PolicialSábado, 23 de Febrero de 2008

El transito se lleva otra vida

00:00 | Como consecuencia de un accidente de tránsito fatal ocurrido en el día de ayer próximo a la hora 12.00, falleció en el Hospital de la ciudad Aigua la Sra. Valeria Judith SENA PERALTA, de 27 años de edad, la misma circulaba en un auto Fiat Matrícula EMA 2361 por Ruta 13 Km. 176, perdiendo el dominio del mismo volcando. Como resultado del impacto su acompañante de iniciales G.S.DA recibió varias lesiones siendo trasladado al Sanatorio Mautone, encontrándose fuera de peligro.

Las fuentes consultadas esta tarde por FM GENTE, dan cuenta que los accidentes de tránsito cada vez son más y se agregó por los informantes que esto se debe al aumento de la flota de vehículos en el departamento.
LAS MOTOS:
El nivel de venta de ciclomotores crece día a día en Maldonado.
Algunos negocios llegan a colocar en el mercado un promedio de unas cuatrocientas cincunta motos por día.
En la Intendencia de Maldonado se registra un numero de más de mil empadronamientos por mes.
Días atrás una menor de 14 años tuvo un accidente de tránsitop en un Barrio de Maldonado. No tenía ni papeles ni mucho menos libreta.
Otro dato que alarma a las autoridades es el gran numero de personas que son encontradas sin libreta de conducir.
Por este motivo la multa que aplica el municipio también tiene incluido el valor de la libreta, por lo cual el multado tiene derecho luego de pagar la infracción a retirar la libreta, previo exámen, sin costo alguno.
F.S

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 03 de Enero de 2018

Joven pierde la vida el día de su cumpleaños en un accidente de tránsito

Sebastián Cazes Lemos, de 20 años, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en la mañana de hoy en calles Alvariza y Treinta Tres de la ciudad carolina al embestir con su moto a un camión que circulaba por la principal de las arterias de norte a sur. Paradógicamente la víctima cumplía 20 años en esta jornada en la cual terminó su vida.

TránsitoMartes, 29 de Agosto de 2017

Siniestro de tránsito se cobró la vida de una nonagenaria

Dos hermanas, de 93 y 95 años de edad, fueron embestidas en la tarde de este lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en Maldonado. Alba Chevallier, que había sido internada en el Hospital Elbio Rivero, falleció en el correr de la madrugada a raíz de las heridas recibidas.

PolicialMartes, 26 de Julio de 2016

Conocido delincuente otra vez a prisión: en un lustro lleva más de 35 delitos

Christopher Balladares Deauta tiene 25 años y este martes fue procesado por once delitos de hurto y un delito de auto evasión por haberse escapado de un calabozo en la seccional segunda de San Carlos. En el año 2011 había confesado la autoría de al menos cinco robos en esa ciudad, incluyendo uno contra el cuartel de Bomberos. En 2015, estando recluido en Las Rosas, confesó la autoría de 21 hurtos también en San Carlos. Fue detenido en la pasada jornada en un operativo que montó la policía carolina.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1