EL TRANSITO SE LLEVA OTRA VIDA
Policial 00:00

EL TRANSITO SE LLEVA OTRA VIDA

Como consecuencia de un accidente de tránsito fatal ocurrido en el día de ayer próximo a la hora 12.00, falleció en el Hospital de la ciudad Aigua la Sra. Valeria Judith SENA PERALTA, de 27 años de edad, la misma circulaba en un auto Fiat Matrícula EMA 2361 por Ruta 13 Km. 176, perdiendo el dominio del mismo volcando. Como resultado del impacto su acompañante de iniciales G.S.DA recibió varias lesiones siendo trasladado al Sanatorio Mautone, encontrándose fuera de peligro.

Las fuentes consultadas esta tarde por FM GENTE, dan cuenta que los accidentes de tránsito cada vez son más y se agregó por los informantes que esto se debe al aumento de la flota de vehículos en el departamento.
LAS MOTOS:
El nivel de venta de ciclomotores crece día a día en Maldonado.
Algunos negocios llegan a colocar en el mercado un promedio de unas cuatrocientas cincunta motos por día.
En la Intendencia de Maldonado se registra un numero de más de mil empadronamientos por mes.
Días atrás una menor de 14 años tuvo un accidente de tránsitop en un Barrio de Maldonado. No tenía ni papeles ni mucho menos libreta.
Otro dato que alarma a las autoridades es el gran numero de personas que son encontradas sin libreta de conducir.
Por este motivo la multa que aplica el municipio también tiene incluido el valor de la libreta, por lo cual el multado tiene derecho luego de pagar la infracción a retirar la libreta, previo exámen, sin costo alguno.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias