...

Noticias Tránsito mas recientes

TránsitoJueves, 14 de Junio de 2012

Espectacular accidente en la entrada a Piriápolis

Esta noche se produjo un choque en cadena que más allá de lo espectacular, no se registraron lesionados. En los ingresos a Piriápolis por la Ruta Interbalnearia, un automovilista derrapó y por causas que se tratan de establecer, terminó en la banquina.

TránsitoJueves, 14 de Junio de 2012

Inspector atropellado: “hay casos más graves que quedan en la nada”

inspector atropellado: “hay casos más graves que quedan en la nada”

El inspector de Tránsito Santiago Techera relató a FM Gente cómo fue atropellado por un motonetista y su acompañante, que se negaron a parar en un paso cebra escolar. Afirmó que hay casos más graves que “quedan en la nada” y que son frecuentes las amenazas de personas intervenidas. La Inspección General del Trabajo pidió al municipio carolino y la intendencia de Maldonado informes sobre las condiciones laborales de los funcionarios. Agresores van hoy al juzgado.

TránsitoMartes, 12 de Junio de 2012

Procesado y sin licencia por chocar en 2010

procesado y sin licencia por chocar en 2010

Un joven de 20 años que en octubre de 2010 provocó un choque en Punta del Este, al circular a contramano y alcoholizado, fue procesado sin prisión por “lesiones personales culpables”. No podrá conducir durante un año.

TránsitoMartes, 05 de Junio de 2012

Chocó “delivery” sin licencia de conducir

chocó “delivery” sin licencia de conducir

Un joven repartidor a domicilio de una pizzería de Maldonado chocó su moto contra un taxi que salía de su estacionamiento, a moderada velocidad. El incidente se produjo este lunes por la tarde en la esquina de Dodera casi Florida, en la capital departamental.

TránsitoLunes, 04 de Junio de 2012

Delicado tras siniestro de tránsito

Un hombre que sufrió un incidente vial mientras manejaba su moto, este pasado fin de semana, fue trasladado del CTI del Hospital de Maldonado a Montevideo.

TránsitoSábado, 02 de Junio de 2012

Chocó ebrio contra un árbol y resultó ileso

chocó ebrio contra un árbol y resultó ileso

Una camioneta modelo Saveiro chocó contra un árbol y golpeó levemente a un auto que se encontraba estacionado, durante las horas de la mañana de este sábado. El joven chofer, que manejaba ebrio, no sufrió heridas porque utilizaba el cinturón de seguridad. La camioneta quedó destrozada y el accidente podría haber sido fatal.

TránsitoViernes, 01 de Junio de 2012

9 accidentes esta tarde

9 accidentes esta tarde

En uno de estos siniestros resultó gravemente herido el conductor de la moto SCOTT matricula BBV 485 Álvaro Marcelo Rodríguez. El motonetista circulaba por la Avenida Lussich en Maldonado cuando fue embestido por Ana Isabel Sirullio, que manejaba el auto Chevrolet Agile. La mujer de 55 años iba por la calle Juan José Muñoz y al intentar tomar hacia Lussich no se percató de un cartel de pare y chocó a Rodríguez.

TránsitoViernes, 01 de Junio de 2012

Animales sueltos siguen provocando accidentes en Maldonado

animales sueltos siguen provocando accidentes en maldonado

Una joven que se dirigía a su trabajo en moto, desde Maldonado hasta San Carlos, sufrió un accidente por no poder esquivar a un perro que se atravesó en el camino. El animal que andaba suelto y cruzó la Ruta 39 murió tras el impacto y le provocó a la joven varios golpes y heridas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1