Tras alerta de un vecino fue capturado el autor del robo de una moto
Policial 20:00

Tras alerta de un vecino fue capturado el autor del robo de una moto

Un joven de 18 años fue condenado tras haber sido detenido por la policía minutos después de forzar el ingreso a una casa del barrio Los Olivos y robar una moto. Si bien actuó junto a otro individuo, éste aún no ha sido identificado y la moto la abandonó poco después. Un vecino que se percató de los hechos y dio la alerta permitió la rápida respuesta policial.

En horas de la madrugada del viernes, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en el barrio Los Olivos fueron intercepados por un hombre que denunció el robo, y posterior abandono, de su moto marca Vince.

Los responsables habían sido dos individuos que forzaron el ingreso a su vivienda y que fueron detectados por un vecino de la víctima, quien emitió la alerta.

Pocos minutos más tarde, los policías localizaron a un joven de 18 años, cuyas características se ajustaban a la descripción realizada por el denunciante. El muchacho, al percatarse de la presencia policial, intentó huir pero fue aprehendido en el lugar y derivado a una dependencia policial.

Tras los trámites de rigor, fue llevado ante el Juez Penal de 4º Turno quien lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado por lo que deberá cumplir una pena de ocho meses y quince días de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias