Tras intercambio de disparos, un hombre fue herido con un arma de fuego en Maldonado
Policial 12:00

Tras intercambio de disparos, un hombre fue herido con un arma de fuego en Maldonado

El sujeto se encontraba caminando por un pasillo en el barrio Maldonado Nuevo cuando escuchó disparos y sintió un ardor en el brazo. La víctima fue trasladada al hospital y allí manifestó a los uniformados que no sabe quién efectuó los disparos ni los motivos de ello. La policía investiga lo sucedido. (Actualizada 14:30).

Según informaron fuentes policiales a FM Gente, fueron alertados de lo sucedido en la madrugada de este sábado cuando un hombre, poseedor de antecedentes penales, ingresó al Hospital de Maldonado con una herida de arma de fuego, desconociéndose las causas del hecho.

Según contó el sujeto a los efectivos, iba transitando a pie por un pasillo ubicado en calle 4 y 3 del barrio Maldonado Nuevo y en un momento escuchó disparos de arma de fuego. Más tarde comenzó a sentir ardor en el brazo derecho a la altura del bíceps, concurriendo al hospital. Expresó desconocer los motivos de los disparos y quien los efectuó.

De todos modos, a pesar de los dichos del hombre, las fuentes consultadas por FM Gente señalaron que el sujeto no quiso realizar declaraciones al respecto ya que se trataría de un problema entre vendedores de drogas que están en la zona.

Las autoridades realizaron un patrullaje en el barrio, aunque no se registraron detenciones.

La policía está investigando el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias