...
PolicialSábado, 24 de Marzo de 2018

Tras intercambio de disparos, un hombre fue herido con un arma de fuego en Maldonado

tras intercambio de disparos, un hombre fue herido con un arma de fuego en maldonado 12:00 | El sujeto se encontraba caminando por un pasillo en el barrio Maldonado Nuevo cuando escuchó disparos y sintió un ardor en el brazo. La víctima fue trasladada al hospital y allí manifestó a los uniformados que no sabe quién efectuó los disparos ni los motivos de ello. La policía investiga lo sucedido. (Actualizada 14:30).

Según informaron fuentes policiales a FM Gente, fueron alertados de lo sucedido en la madrugada de este sábado cuando un hombre, poseedor de antecedentes penales, ingresó al Hospital de Maldonado con una herida de arma de fuego, desconociéndose las causas del hecho.

Según contó el sujeto a los efectivos, iba transitando a pie por un pasillo ubicado en calle 4 y 3 del barrio Maldonado Nuevo y en un momento escuchó disparos de arma de fuego. Más tarde comenzó a sentir ardor en el brazo derecho a la altura del bíceps, concurriendo al hospital. Expresó desconocer los motivos de los disparos y quien los efectuó.

De todos modos, a pesar de los dichos del hombre, las fuentes consultadas por FM Gente señalaron que el sujeto no quiso realizar declaraciones al respecto ya que se trataría de un problema entre vendedores de drogas que están en la zona.

Las autoridades realizaron un patrullaje en el barrio, aunque no se registraron detenciones.

La policía está investigando el hecho.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 29 de Agosto de 2019

Un hombre fue herido con un arma de fuego y la policía investiga

El hecho se registró en horas las la tarde de ayer en Garzón y 1º de Mayo. La Policía fue informada que en ese lugar había una persona herida por un disparo con arma de fuego.

PolicialMiércoles, 23 de Enero de 2019

Una adolescente y un hombre fueron heridos por disparos con arma de fuego, en casos separados

La Policía viene investigando dos hechos independientes, en los que una adolescente y un hombre fueron heridos por disparos. Uno de los casos se registró anoche y el otro esta madrugada.

PolicialLunes, 07 de Enero de 2019

Murió un hombre tras ser herido con un arma blanca en Los Eucaliptus

Próximo a las 21 horas de anoche, la Policía tomó conocimiento que en hospital local había ingresado un hombre de 35 años de edad, con una herida de arma blanca en abdomen. Posteriormente, se supo que la víctima había fallecido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1