preparada para moviles
PolicialLunes, 20 de Marzo de 2017

Tras la “Operación Amanecer”, procesaron a tres sujetos por el robo y venta de armas

tras la “operación amanecer”, procesaron a tres sujetos por el robo y venta de armas 08:00 | Tres hombres fueron procesados por el robo de armas y su venta posterior, en lo que se considera como un “coletazo” de la “Operación Amanecer”, que permitió incautar 15 kilos de marihuana en Maldonado.

En las últimas horas, la jueza Penal de 4º Turno dispuso el Procesamiento con prisión de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, de 21 años, y Jonathan Gabriel Giménez Dos Santos, de 23, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. También se resolvió el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales S.D.G. de 46 años imputado de la presunta comisión de un delito de receptación.

La policía recordó que el pasado 21 de febrero ocurrió un hurto de armas en una finca del Barrio Cerro Pelado.

El pasado viernes, personal del Área de Investigadores del Distrito II, tras un realizar un trabajo de investigación previo, se constituyó en un domicilio del Asentamiento “El Tizón” por calle Benito Nardone, donde realizaron un allanamiento con la debida autorización judicial. Allí incautaron armas de fuego, municiones y varios efectos. También se detuvo a los hermanos Giménez Dos Santos.

A su vez se concurrió a otra finca del mismo asentamiento, donde mediante la debida autorización de ingreso se inspeccionó el lugar, incautándose más armas de fuego y municiones, resultando detenido el propietario del lugar, el ahora procesado por receptación S.D.G.

Los detenidos fueron sometidos a la justicia, que dispuso el procesamiento de los tres implicados en este hecho.



fotos: Ministerio Interior

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 21 de Marzo de 2017

Continúan actuaciones tras Operación Amanecer: armas incautadas y varios detenidos

Cinco personas declaran este martes ante la justicia penal luego de ser detenidas tras allanamientos realizados por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Se trata de procedimientos derivados de la Operación Amanecer, concretada el pasado viernes y por la que ya hay varios procesados.

PolicialMiércoles, 22 de Marzo de 2017

Otro procesado tras allanamientos derivados de la Operación Amanecer

Un hombre carente de antecedentes penales fue enviado a prisión tras una serie de allanamientos realizados el pasado lunes por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Estos procedimientos estaban derivados de la Operación Amanecer por la que había varios procesados.

PolicialMartes, 26 de Abril de 2016

Tres hombres a prisión por venta de drogas tras operativos en asentamiento Nueva Esperanza

Tres hombres fueron procesados y enviados a prisión acusados de estar organizados en la venta de estupefacientes. Uno de los tres procesados tiene antecedentes penales. La decisión judicial de primera instancia cierra parcialmente un caso de allanamientos realizados hace unos días atrás en el asentamiento Nueva Esperanza, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1