...
PolicialMiércoles, 19 de Diciembre de 2018

Tras operativo realizado en San Carlos, dos personas fueron formalizadas por drogas y porte de armas

tras operativo realizado en san carlos, dos personas fueron formalizadas por drogas y porte de armas 14:00 | La Fiscalía de Maldonado solicitó la formalización de dos hombres, de 22 y 23 años, detenidos este lunes en el marco del Operativo Mirador X, en la ciudad de San Carlos. Unos 150 policías realizaron 38 allanamientos simultáneos en los que se incautaron armas y drogas, entre otros elementos.

Siete personas fueron detenidas, cinco de las cuales estaban requeridas. A las dos restantes, carentes de antecedentes penales, la Policía les incautó armas, drogas y dinero.

Para un hombre de 22 años se pidió una condena de 12 meses de prisión efectiva y 10 meses de libertad vigilada. En tanto, para el otro, de 23 años, se solicitó 12 meses de libertad vigilada.

Tras la audiencia de formalización, las otras cinco personas que estaban requeridas fueron dejadas en libertad.




Fuente: Subrayado

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 18 de Diciembre de 2018

Siete detenidos, la incautación de drogas, armas, dinero y un circuito de 17 cámaras de vigilancia, entre otras cosas, tras operativo en San Carlos

Gustavo Leal, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior dijo en conferencia de prensa que el operativo llevado adelante por el comando de Jefatura de Maldonado fue un éxito. Reconoció que se alcanzó el objetivo de desactivar una organización delictiva en la ciudad de San Carlos, donde hubo 38 allanamientos, con siete detenidos, cinco de los cuales estaban requeridos. Asimismo se detectaron varias conexiones truchas a UTE, entre otras cosas.

PolicialViernes, 28 de Julio de 2017

Amplio operativo: incautaron drogas y armas y cinco personas fueron procesadas

Un procedimiento policial concluyó con varios procesados, luego que se incautaron armas y drogas. Durante el operativo, se efectuaron diversos allanamientos. Tres sujetos fueron condenados con prisión y otros dos deberán cumplir medidas sustitutivas.

PolicialSábado, 14 de Noviembre de 2020

Dos condenados tras el operativo “Mjolnir” en Los Eucaliptus, que permitió incautar armas y drogas

Tras el gran operativo realizado por la Policía el jueves en Los Eucaliptus, la Justicia condenó a Jorge Idelmar Suárez Fernández, de 26 años, por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y dos delitos de violencia privada, todos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de 3 años y 3 meses de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1