Tras pasar de cuidados intermedios a sala común, Susana Giménez se mostró preocupada por su perra que está por dar cría
Espectáculo 00:39

Tras pasar de cuidados intermedios a sala común, Susana Giménez se mostró preocupada por su perra que está por dar cría

Susana Giménez, internada desde hace 12 días por coronavirus en el Sanatorio Cantegril, fue trasladada desde cuidados intermedios a una habitación común tras registrar una "notoria mejoría" este martes . Así lo informó el comunicado difundido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que tras presentar una "notoria mejoría", la actriz y conductora argentina "salió de terapia intermedia" y pasó a una habitación común para "completar su recuperación".

Se estima que permanecerá unos días más ingresada en el centro asistencial antes que sea dada de alta para volver a su residencia "La Mary" en el barrio residencial de Rincón del Indio.

Su asistente personal estuvo este martes en el sanatorio para conocer las necesidades que requiere Susana.

La diva argentina conversó telefónicamente con su hija a la que planteó su preocupación por la perra que está por dar cría, según reveló el periodista Gustavo Descalzi reportando en FM GENTE.

También Susana fue informada del fallecimiento por Covid-19 de su maquillador personal Juan Carlos López, por lo cual rindió su homenaje en las redes sociales.

Cabe agregar que la conductora televisiva ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado. Justamente la última le fue aplicada el 4 de junio y al día siguiente comenzó con los síntomas del coronavirus. Su cuadro se complicó días después por una neumonía unilateral en pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica e internación.




Foto: Clarín

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias