...
EspectáculoMiércoles, 23 de Junio de 2021

Tras pasar de cuidados intermedios a sala común, Susana Giménez se mostró preocupada por su perra que está por dar cría

tras pasar de cuidados intermedios a sala común, susana giménez se mostró preocupada por su perra que está por dar cría 00:39 | Susana Giménez, internada desde hace 12 días por coronavirus en el Sanatorio Cantegril, fue trasladada desde cuidados intermedios a una habitación común tras registrar una "notoria mejoría" este martes . Así lo informó el comunicado difundido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que tras presentar una "notoria mejoría", la actriz y conductora argentina "salió de terapia intermedia" y pasó a una habitación común para "completar su recuperación".

Se estima que permanecerá unos días más ingresada en el centro asistencial antes que sea dada de alta para volver a su residencia "La Mary" en el barrio residencial de Rincón del Indio.

Su asistente personal estuvo este martes en el sanatorio para conocer las necesidades que requiere Susana.

La diva argentina conversó telefónicamente con su hija a la que planteó su preocupación por la perra que está por dar cría, según reveló el periodista Gustavo Descalzi reportando en FM GENTE.

También Susana fue informada del fallecimiento por Covid-19 de su maquillador personal Juan Carlos López, por lo cual rindió su homenaje en las redes sociales.

Cabe agregar que la conductora televisiva ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado. Justamente la última le fue aplicada el 4 de junio y al día siguiente comenzó con los síntomas del coronavirus. Su cuadro se complicó días después por una neumonía unilateral en pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica e internación.




Foto: Clarín

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 14 de Junio de 2021

Susana Giménez pasó a cuidados intermedios por su intensa tos y una leve baja en la saturación de oxigeno

Susana Giménez pasó a cuidados intermedios por su intensa tos y una leve baja en la saturación de oxigeno

De acuerdo al parte médico difundido en las primeras horas de la tarde de este lunes la actriz y conductora argentina, de 77 años, fue trasladada a cuidados intermedios del sanatorio Cantegril, según resolvieron los galenos tratantes. Mientras tanto su secretaría Dolores Mayol dijo a FM GENTE que el cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxigeno que requiere.

EspectáculoViernes, 11 de Junio de 2021

Susana Giménez fue internada en el sanatorio Cantegril pero tras estudios realizados está estable

Susana Giménez fue internada en el sanatorio Cantegril pero tras estudios realizados está estable

Pasadas las 23 horas de este jueves fue ingresada en el sanatorio Cantegril la diva argentina Susana Giménez tras sentirse mal, ante lo cual los médicos decidieron internarla para realizarle los estudios correspondientes ya que padece Covid-19. Luego de ellos quedó alojada en una habitación del cuarto piso, en el sector vip del centro asistencial pero que también está destinado a los enfermos Covid que deben permanecer solos.

EspectáculoDomingo, 12 de Septiembre de 2021

Susana Giménez tras su regreso a Buenos Aires fue al teatro y cenó con amigos

Susana Giménez tras su regreso a Buenos Aires fue al teatro y cenó con amigos

Después de superar momentos complicados durante su contagio de coronavirus en Punta del Este y regresar a Buenos Aires luego de su larga estadía en la zona, Susana Giménez de a poco empieza a recuperar los pequeños placeres de la vida. Este viernes, la diva se acercó al Teatro Apolo, el mítico escenario de la Calle Corrientes, para ver a Roberto Moldavsky en El método Moldavsky, uno de los éxitos de la cartelera porteña en la reapertura de la actividad. También este fin de semana cenó con amigos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1