Tras pericias realizadas a los dos vehículos no quedó claro como murió niño en Punta Negra; volverán a analizarse
Policial 14:00

Tras pericias realizadas a los dos vehículos no quedó claro como murió niño en Punta Negra; volverán a analizarse

Durante las últimas horas se cumplieron una serie de pericias por parte de Policía Científica que no arrojaron resultados determinantes sobre el fallecimiento del niño de un año ocurrido el viernes en Punta Negra. Ahora el caso pasó al Distrito Operacional IV cuya División Homicidios a cargo del comisario Márquez se hará cargo de las investigaciones para determinar como ocurrieron los hechos.

Una de las fuentes consultada tras las pericias estimó que podría haber sido golpeado por algunos de estos rodados sin percatarse sus conductores. Por lo cual se volverán a realizar nuevas pericias a ambos rodados.


Como lo informó FM GENTE el mismo viernes, el pequeño fue llevado a un centro de salud de Piriápolis adonde había sido trasladado por sus padres con lesiones de entidad, desde su casa en Punta Negra.

La hipótesis que se maneja del caso señaló que el niño salió hacia la calle y poco después fue encontrado por sus padres, ya herido.

De acuerdo a las primeras versiones, el chiquito salió gateando hacia la casa de un vecino que en ese momento abandonaba el lugar a bordo de su camioneta.

El conductor, un argentino radicado en la zona desde hace tiempo, nunca vio al niño por su tamaño y no se percató de lo sucedido hasta que los padres del pequeño lo contactaron en Piriápolis.

Si bien el niño fue trasladado de inmediato por sus padres, las lesiones fueron de tal entidad que en el centro de salud de Piriápolis se constató su fallecimiento.

Se trata de una familia también radicada en Punta Negra desde hace tiempo y el trágico suceso ha enlutado a la comunidad de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias