preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 16 de Abril de 2008

Tras reunirse, autoridades y transportistas planean acciones

00:00 | Este martes, se llevó a cabo en la Jefatura Policía del Departamento, una importante reunión con Directivos de las Empresas del Transporte Urbano de pasajeros, Obreros de dichas Empresas, la Intendencia de Maldonado , el Comando de la Jefatura y los Titulares de diferentes Seccionales. En la instancia, junto a más de 40 personas, se analizó la situación de las rapiñas en perjuicio de las Unidades de Trasporte, tema que preocupa a las autoridades de las Instituciones antes mencionadas y a la población.

Por tal motivo las autoridades públicas y privadas referidas, se encuentran instrumentando unas series de medidas para prevenir este tipo de delitos, que afecte a los obreros del volante, según informó en un comunicado el jefe de Estado Mayor Policial, Comisario insp. José de la Rosa Macedo.

Compartir

Más noticias

EducaciónJueves, 02 de Mayo de 2019

Padres del Liceo 6 frustrados y enojados tras reunión con la autoridades: hubo amenaza de bomba

A primera hora de esta tarde se concretó una reunión, convocada por las autoridades del centro educativo y a la que concurrieron decenas de padres preocupados por las situaciones que han ocurrido en el entorno del liceo. Sin embargo, las explicaciones de las autoridades enojaron y frustraron a los padres que entienden que no se brindaron soluciones. Poco después de la reunión hubo una falsa alarma de amenaza de bomba.

Interés GeneralLunes, 12 de Febrero de 2018

La joyería de Enjoy felicitó a las autoridades por la actuación tras el atraco

Los responsables de la joyería Sensation du Temps, que fue objeto del atraco en Enjoy, transmitió en las últimas horas sus más calurosas felicitaciones a las instituciones estatales que actuaron en la represión de los asaltantes mexicanos.

Interés GeneralViernes, 06 de Octubre de 2017

Diputado Rodríguez eleva pedido de informes al BHU, tras reunirse con deudores de Maldonado

El diputado nacionalista por Maldonado, Nelson Rodríguez, envió un pedido de informes al BHU para conocer los criterios aplicados por este organismo a los deudores hipotecarios, con quienes mantuvo contacto en el Parlamento. El legislador recibió a deudores de Montevideo y también de Maldonado, según informó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1