preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 13 de Enero de 2018

Tras rispideces e insultos, la Intendencia paró fiesta que se iba a realizar en Manantiales

tras rispideces e insultos, la intendencia paró fiesta que se iba a realizar en manantiales 14:00 | En la noche de este viernes la Intendencia de Maldonado detuvo en dos ocasiones una fiesta que se iba a realizar en la zona de Manantiales. Jorge Píriz, director de Higiene de la intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que tras situaciones de rispideces e insultos contras los inspectores, se logró frenar el evento aunque aclaró que el tema no pasó a mayores.

Píriz explicó que cerca de las 21:00 horas se estaba armando “una fiesta grande en Manantiales” y que cuando los inspectores concurrieron y vieron la “magnitud” de la misma decidieron hablar con Bomberos, ya que se pensaban realizar fogones.

Además, también concurrió personal de la policía de La Barra. “Por suerte paramos la fiesta”, dijo el jerarca.

Sin embargo, nuevamente a las 2 de la mañana “la policía volvió a llamar” por lo que tuvieron que regresar y “parar la fiesta de nuevo”.

“Hubo insultos y estuvimos a punto de llevarnos las cosas, pero por suerte recapacitaron”, dijo Píriz.

El jerarca indicó que los organizadores “no eran gente de acá” y aseguró que “la fiesta nunca pasó por la intendencia”. “Ha sido una lucha constante, pero por suerte no hemos tenido ningún inconveniente grande en estas fiestas clandestinas”, apuntó.


Foto: archivo.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 26 de Septiembre de 2017

Intendencia de Maldonado prepara los terrenos expropiados para realizar los realojos

Se están nivelando los terrenos para los realojos que lleva adelante la Intendencia de Maldonado. El director de obras Jesús Bentancur, director de obras de la intendencia, dijo que tras esta etapa se procederá a la instalación de las plateas de hormigón para la construcción de las futuras viviendas.

Interés GeneralMartes, 11 de Abril de 2017

Técnicos del Hemocentro Regional regresaron tras realizar una pasantía en Europa

Retornaron a Uruguay los técnicos del Hemocentro Regional, Franco Gallino y Andrea Muriguenes, que cumplieron 30 días de pasantía en Europa. Estos expertos realizaron tareas y adquirieron conocimientos en el Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona, uno de los centros más importantes del Viejo Continente.

Interés GeneralDomingo, 29 de Enero de 2017

Intendencia de Maldonado rechaza la sanción y multa de la DINAMA por fiesta de Corona

La administración del intendente Enrique Antía asegura que la fiesta realizada a principios de enero en la costa del Balneario Buenos Aires no provocó daño ambiental alguno y que la sanción aplicada por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) es “desproporcionada” e “improcedente”. La IMM rechaza, además, la decisión de la Dinama de sancionarla por su condición de solidaria de la empresa organizadora de la fiesta Corona Sunset.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1