Tras tiroteo la policía capturó a dos sujetos que intentaron robar panadería en Barrio San Martín
Policial 17:00

Tras tiroteo la policía capturó a dos sujetos que intentaron robar panadería en Barrio San Martín

Una rápida acción policial permitió que, pasado el mediodía de este miércoles, dos sujetos que ingresaron a robar en una panadería de la calle Simón del Pino y Zorrilla, fueran capturados. Los detenidos tienen 21 y 25 años, antecedentes penales y uno de ellos fue liberado del penal de Libertad hace tres meses. (Actualizada)

Comparecen ante la Fiscalía los dos sujetos que intentaron rapiñar en una panadería en Barrio San Martín y se tirotearon con la policía

Los individuos habían ingresado con el rostro cubierto y con un arma de fuego y robaron 2 mil pesos.

Fueron vistos por una conductora que alertó a dos efectivos del PADO que estaban a poca distancia del lugar y éstos, al tiempo que se dirigían al comercio, notificaron a la Mesa de Operaciones desde donde se derivaron otras unidades de apoyo.

Los ladrones trataron de huir por los techos de las casas vecinas pero la policía rodeó la manzana y varios efectivos treparon también a los techos para perseguir a los delincuentes.

En la breve persecución los ladrones dispararon y la policía respondió pero no hubo heridos. Los sujetos fueron detenidos en la zona de las calles Isla de Flores y Paysandú,

También se recuperó una de las máscaras que habían usado al ingresar al comercio y un revólver calibre 32.

FM GENTE pudo saber que los detenidos, Magic Junior Cabrera de 21 y Welkys Sarawet Bardesio de 25 años, tienen antecedentes penales y éste último había sido liberado del penal de Libertad hace tres meses.

Ambos comparecen en fiscalía este jueves.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias