Tres allegados al sindicalista argentino Barcedo fueron formalizados
Justicia 23:00

Tres allegados al sindicalista argentino Barcedo fueron formalizados

El abogado del sindicalista argentino Marcelo Balcedo, de iniciales D.B., fue acusado por la Justicia uruguaya por un delito continuado de lavado de activos, tras entender que éste lo ayudaba a ocultar bienes. El personal trainer, E.M. y una amiga de Balcedo y su esposa, V.M., que era titular de una tarjeta de crédito con la que Paola Fiege realizaba compras, también fueron formalizados. Los dos hombres deberán pagar un embargo genérico de US$400 mil y la mujer US$200 mil.

Además, la justicia dejó firme la sentencia de extradición del matrimonio, que serán juzgados por al justicia argentina, informó Telenoche 4.

Una escribana que había participado en transacciones realizadas por Balcedo y su mujer fue dejada fuera del caso a pesar que el fiscal de Maldonado, Alejandro Machado, había pedido su formalización pero la Jueza de Crimen Organizado Ana María Mainard no compartió la solicitud.

El fiscal Machado confirmó a FM GENTE que apelará la decisión de la justicia sobre la escribana.

Ademas de los embargos, los tres formalizados no podrán salir del país -se les retuvo su documentación de viajes- y tuvieron que fijar domicilio ante sede judicial que no podrán variar sin aviso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias