preparada para moviles
JusticiaJueves, 13 de Septiembre de 2018

Tres allegados al sindicalista argentino Barcedo fueron formalizados

tres allegados al sindicalista argentino barcedo fueron formalizados 23:00 | El abogado del sindicalista argentino Marcelo Balcedo, de iniciales D.B., fue acusado por la Justicia uruguaya por un delito continuado de lavado de activos, tras entender que éste lo ayudaba a ocultar bienes. El personal trainer, E.M. y una amiga de Balcedo y su esposa, V.M., que era titular de una tarjeta de crédito con la que Paola Fiege realizaba compras, también fueron formalizados. Los dos hombres deberán pagar un embargo genérico de US$400 mil y la mujer US$200 mil.

Además, la justicia dejó firme la sentencia de extradición del matrimonio, que serán juzgados por al justicia argentina, informó Telenoche 4.

Una escribana que había participado en transacciones realizadas por Balcedo y su mujer fue dejada fuera del caso a pesar que el fiscal de Maldonado, Alejandro Machado, había pedido su formalización pero la Jueza de Crimen Organizado Ana María Mainard no compartió la solicitud.

El fiscal Machado confirmó a FM GENTE que apelará la decisión de la justicia sobre la escribana.

Ademas de los embargos, los tres formalizados no podrán salir del país -se les retuvo su documentación de viajes- y tuvieron que fijar domicilio ante sede judicial que no podrán variar sin aviso.

Compartir

Más noticias

JusticiaSábado, 04 de Agosto de 2018

Homicidio de Edwar Vaz: tres personas más fueron a prisión y continúa la búsqueda de los sicarios

En la noche de este sábado el juez penal de 4to turno de Maldonado ordenó la prisión preventiva, por 120 días, para tres de los cuatro detenidos en las últimas horas en relación al homicidio del profesor, ocurrido el pasado 9 de julio. Los nuevos formalizados son una mujer, Leticia, amiga y compañera de vida de Lulukhy (ex esposa de Vaz), un hombre, Mauro, actual pareja de Lulukhy, y un joven que condujo el auto en que los sicarios llegaron y abandonaron el departamento luego que mataron al profesor.

PolicialMiércoles, 01 de Agosto de 2018

Tienen entre 6 y 8 antecedentes penales: tres sujetos que intentaban rapiñar un almacén fueron a la cárcel

Cuatro meses de prisión deberán cumplir tres sujetos que fueron atrapados cuando estaban intentando rapiñar un comercio. Tienen entre seis y ocho antecedentes penales cada uno.

PolicialMiércoles, 09 de Mayo de 2018

Justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino Marcelo Balcedo

Según confirmaron fuentes del caso a FM GENTE, la justicia de Crimen Organizado dispuso este miércoles otorgar prisión domiciliaria a Paola Fiege, la esposa del empresario y siundicalista argentino Marcelo Balcedo. En una primera instancia se dispuso que se colocara dispositivo electrónico o en su defecto se disponga vigilancia en el lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1