preparada para moviles
JusticiaJueves, 13 de Septiembre de 2018

Tres allegados al sindicalista argentino Barcedo fueron formalizados

tres allegados al sindicalista argentino barcedo fueron formalizados 23:00 | El abogado del sindicalista argentino Marcelo Balcedo, de iniciales D.B., fue acusado por la Justicia uruguaya por un delito continuado de lavado de activos, tras entender que éste lo ayudaba a ocultar bienes. El personal trainer, E.M. y una amiga de Balcedo y su esposa, V.M., que era titular de una tarjeta de crédito con la que Paola Fiege realizaba compras, también fueron formalizados. Los dos hombres deberán pagar un embargo genérico de US$400 mil y la mujer US$200 mil.

Además, la justicia dejó firme la sentencia de extradición del matrimonio, que serán juzgados por al justicia argentina, informó Telenoche 4.

Una escribana que había participado en transacciones realizadas por Balcedo y su mujer fue dejada fuera del caso a pesar que el fiscal de Maldonado, Alejandro Machado, había pedido su formalización pero la Jueza de Crimen Organizado Ana María Mainard no compartió la solicitud.

El fiscal Machado confirmó a FM GENTE que apelará la decisión de la justicia sobre la escribana.

Ademas de los embargos, los tres formalizados no podrán salir del país -se les retuvo su documentación de viajes- y tuvieron que fijar domicilio ante sede judicial que no podrán variar sin aviso.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 03 de Mayo de 2019

Aclararon varios delitos y tres sujetos fueron enviados a la cárcel

La Policía logró aclarar varios hechos delictivos cometidos en los últimos días. Tras diversos procedimientos y allanamientos, fueron atrapados y condenados tres sujetos.

Interés GeneralDomingo, 03 de Marzo de 2019

Tres personas fueron rescatadas en Playa Brava

Este domingo las condiciones del mar sumadas a la imprudencia de algunos bañistas motivó que algunas personas fueras arrastradas por las aguas mar adentro. Dos hombres y una mujer fueron rescatados en la zona rocosa de playa Brava, en cercanías de la La Olla. Afortunadamente la rápida actuación de los miembros de la Brigada de Guardavidas de Maldonado evitó el ahogamiento de estas personas.

PolicialLunes, 25 de Febrero de 2019

Condenaron a tres años de penitenciaría al argentino capturado por estafas en Maldonado

La Justicia condenó al ciudadano argentino que había sido detenido e investigado como autor de estafas en Maldonado. Como informara FM GENTE, Policía de Tránsito lo detuvo cuando viajaba rumbo a la terminal de Buquebús en Montevideo para embarcarse a la República Argentina. Se le incautó una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1