Tres casos nuevos de coronavirus; Maldonado mantiene dos infectados
Interés General 20:14

Tres casos nuevos de coronavirus; Maldonado mantiene dos infectados

Este sábado se procesaron 912 análisis y se detectaron 3 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 2 de ellos corresponden al departamento de Canelones y 1 a Treinta y Tres. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Maldonado mantiene los dos casos conocidos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 70.482 tests y se han registrado 955 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 840 ya se recuperaron y 28 fallecieron.

Actualmente hay 87 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 149 corresponden a personal de la salud. 117 de ellos ya se recuperaron, 31 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 6: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias