Tres casos nuevos en Treinta y Tres y uno en Montevideo marcan las cifras de martes en materia de Covid-19 en el país
Interés General 20:00

Tres casos nuevos en Treinta y Tres y uno en Montevideo marcan las cifras de martes en materia de Covid-19 en el país

En la presente jornada se procesaron 674 análisis y se detectaron 4 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 3 de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y 1 al departamento de Montevideo. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se han procesado 66.300 tests y se han registrado 936 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 824 ya se recuperaron y 27 fallecieron.

Actualmente hay 85 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad: 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios. Del total de casos positivos confirmados, 146 corresponden a personal de la salud: 109 de ellos ya se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 6: Canelones, Montevideo, Paysandú, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias