...
JusticiaMartes, 29 de Septiembre de 2020

Tres condenados en el marco del caso Natasha, incluido el padre

tres condenados en el marco del caso natasha, incluido el padre 18:45 | La justicia condenó a A.D.N.A.B., quien era el objetivo del ataque en el que murió Natascha Gamenthaler, por la comisión de un delito de asistencia al narcotráfico, en reiteración real, con un delito de hurto de energía eléctrica. Se ordenó una pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Asimismo fue condenado Álvaro Fabián Galván, poseedor de antecedentes, y quien fuera detenido en allanamientos realizados este lunes en la búsqueda del tirador.

Galván fue imputado por un delito de porte de arma por reincidente en concurso con un delito de tráfico interno de armas. Pasará un año en la cárcel.

También fue condenado el padre de Natasha por un delito de desacato agravado, vinculado al incumplimiento de una medida restrictiva tras denuncia de violencia doméstica. En su caso cumplirá arresto domiciliario por 90 días.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 18 de Agosto de 2020

Tres de los 4 imputados en el caso de Cristina Jones fueron condenados, pero el fallo no conforma a la familia

En las últimas horas, se supo que tres de las cuatro personas imputadas en la investigación del homicidio de Cristina Jones, de 78 años, fueron condenadas en el marco de un proceso abreviado. Sin embargo, el fallo no conforma a la familia de la víctima. Como se ha informado, a mujer desapareció en junio de 2018 y sus restos fueron encontrados en setiembre de 2019, en balneario Punta del Diablo.

Interés GeneralJueves, 01 de Octubre de 2020

Padre de Natasha dice que el único abuso que cometió contra su hija fue “de amor”

Pablo Gamenthaler, el padre de la niña Natasha asesinada el domingo en San Carlos, dijo que él mismo llevó a la pequeña al forense, sin saber que había una denuncia anónima, efectuada en junio, en su contra, y pensando que era un control de rutina. “Yo estoy separado y vivía con un hermano de mi exesposa, al lado, por un pasillo, y las niñas pasaban conmigo. Y la llevaba a la escuela…Y yo ofrecí llevarla al médico, porque estoy sin trabajo”, señaló.

Interés GeneralMiércoles, 02 de Septiembre de 2020

Nuevo caso de Covid: hisopados a tres profesores del gimnasio se efectuarán el viernes

Willy López, propietario del gimnasio de Maldonado donde trabaja la mujer que se infectó con el Covid en Montevideo, dijo a FM GENTE que “siempre pensamos que esto podría pasar y, lamentablemente, nos pasó a nosotros. Los hisopados que se determinaron tras este caso se efectuarán el viernes y los resultados se conocerán el lunes próximo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1