Tres condenados tras cometer una rapiña en Piriápolis; la víctima fue golpeada
Policial 12:00

Tres condenados tras cometer una rapiña en Piriápolis; la víctima fue golpeada

Una eficaz actuación policial permitió aclarar rápidamente una rapiña cometida en Piriápolis. La víctima recibió varios golpes y sufrió algunas lesiones. Tres sujetos fueron condenados por este hecho y enviados a la cárcel.

La Justicia dispuso la condena de Diego Posadas, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de rapiña especialmente agravado en curso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales a la pena de seis años y dos meses de penitenciaria, con descuento de la detención cumplida.

También condenó a M.N., de 34 años, y M.G., de 27, como autores penalmente responsables de un delito de rapiña especialmente agravado en curso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales a la pena de cinco años y ocho meses de penitenciaria, con descuento de la detención cumplida.

Se informó que, en la madrugada de ayer un móvil de URPM 1, concurrió a calle Zolezzi entre Salta y Tucumán, en Piriápolis, ya que un vecino alertó que había escuchado pedidos de auxilio.

Los efectivos vieron a los tres individuos ahora condenados escondidos detrás del muro de una casa. También observaron objetos, presumiblemente hurtados, a su alrededor.

Paralelamente, encontraron a un hombre mayor de edad dentro de la finca, presentando marcas de haber sido golpeado. Explicó que había sido víctima de una rapiña y fue derivado a un centro asistencial.

Los autores de la rapiña fueron detenidos y llevados ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias