Hay tres detenidos por el caso del herido con un cuchillo en Maldonado Nuevo
Policial 14:00

Hay tres detenidos por el caso del herido con un cuchillo en Maldonado Nuevo

Tres personas están a disposición de la justicia luego que, en la tarde de este lunes, un hombre fue herido de arma blanca en una mano, en Caracara y Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo. Dos fueron detenidos y un tercero se entregó. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Los policías de la Seccional 6ta. concurrieron al lugar, realizando el traslado de un hombre de 23 años de edad, quien les manifestó haber sido víctima de agresión con un arma blanca, aportando información sobre los agresores.

Una vez en el centro médico fue asistido por los facultativos y posteriormente, por orden judicial, fue valorado por el médico forense, quién constató la sección de tendones, nervios y arterias, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente, los efectivos de la Seccional 6ta. procedieron a la detención y conducción a la Seccional Policial de dos sujetos, uno de 18 años y otro de 46 años de edad. Momentos más tarde se hizo presente, por voluntad propia, el tercer agresor ingresando en calidad de detenido.

Luego de las indagatorias los policías actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada.

La justicia sigue trabajando en el hecho y se espera una resolución en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias