Tres detenidos en operación recuperación de plazas y espacios públicos
Policial 12:00

Tres detenidos en operación recuperación de plazas y espacios públicos

Un mayor y dos menores de edad fueron detenidos en un operativo de fuerzas policiales combinadas realizado anoche para recuperar el control en plazas y espacios públicos. Los detenidos tenían marihuana. También se controló cinco motos y se identificó a 31 mayores y 11 menores, pese a la inclemencia del tiempo, informó la policía.

El comando departamental de la policía decidió realizar un operativo con fuerzas combinadas para la recuperación de plazas y espacios públicos. El operativo se realizó la pasada noche en Maldonado y Punta del Este.

Participaron unidades policiales de las seccionales 1ª, 6ª, 10ª, de la dirección de Investigaciones, del Grupo Especial de Operaciones, y del Grupo Especial de Patrullaje.

La información oficial resume el resultado del operativo en la concreción de tres detenciones, un mayor de edad y dos menores, los tres por llevar marihuana entre sus pertenencias.

El operativo permitió comprobar la situación de cinco motos, la identificación de 31 personas mayores, y 11 menores.

Las autoridades consideraron oportuno señalar que el operativo se realizó bajo una situación atmosférica realmente adversa, lo que coloca los resultados en otra perspectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias