Tres evacuados y tres rutas cortadas en San Carlos
Interés General 11:00

Tres evacuados y tres rutas cortadas en San Carlos

Antonio Alvarez, director de Obras del Municipio de San Carlos, informó a FM Gente que ya son tres las rutas cortadas en su jurisdicción. Por ahora se mantienen los tres evacuados. Destacó que las autoridades están listas para ayudar a los vecinos que lo requieran.

“Hicimos la recorrida esta mañana… Hay tres pasos cortados. Anoche estaba cortado Lavagna y la Ruta Vieja, y ya hoy está cortado el paso de la cancha de Atenas. No está dando paso ninguna de las tres zonas habituales que se cortan”, informó.

“Además, seguimos con las tres personas evacuadas… Dos mayores y un menor, que están en el Cedemcar”, señaló.

El jerarca dijo que se le informa a la población que “estamos preparados. Tenemos el equipo dispuesto, con el equipo a la orden, los camiones prontos. Nos avisan y estamos prontos para ayudar en lo que precisen los vecinos”, destacó.

“La ruta a la laguna todavía estaba bien… No había sido necesario abrir la boca… Hemos realizado la desobstrucción de algunos sesgues, afectados por ramas y basura. La situación está controlada. Solo esperamos que la lluvia nos dé un respiro. Lo poco que se había arreglado en caminos y calles de balastro ya se deterioró de nuevo”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias