preparada para moviles
PolicialMiércoles, 29 de Agosto de 2018

Tres heridos graves ocasionó un siniestro de tránsito registrado en Punta Ballena

tres heridos graves ocasionó un siniestro de tránsito registrado en punta ballena 10:45 | Tres heridos de gravedad dejó un siniestro de tránsito registrado esta mañana en la zona de Punta Ballena. Un camión se quedó sin frenos, chocó a varios vehículos y terminó volcando.

El camión Iveco matrícula MTP 3422 cargado con bolsas de cereales. En el momento en que bajaba desde la zona del Arboretum se quedó sin frenos, según reporto Martín Clavijo, de Vía Pública en FM Gente.


Pese al esfuerzo de conductor, chocó contra otro camión de Barraca 1. Lo impactó del lado izquierdo. Tras esto, el camión que venía sin frenos se fue hacia el lado derecho y chocó a un auto Renault, pero el impacto fue suave y no le provocó daños mayores.

Luego siguió, tomando mayor velocidad, y chocó a un camión cisterna de Ancap cargado con gasoil, aunque no llegó a romper el tanque.

Posteriormente, llegó hasta la zona debajo del puente e impactó contra el cordón, volcando y dando dos vueltas sobre sí mismo. La carga quedó prácticamente intacta, pero fuera del camión.

El conductor del rodado, Elías Ricardo Cabrera, resultó ileso, aunque fue llevado a un centro asistencial por precaución. En la cabina también iba Oscar Cardoso, que resultó poitraumatizado. En la caja del rodado venían Vicente Arrieta, que resultó con politraumatismo de pecho, grave; David Arroyo, que también sufrió politraumatismos graves; y Andrés Rodríguez, con politraumatismos de cráneo graves.

Trabajó en el lugar la Policía, la Policía Científica, la Policía Nacional de Tránsito y personal de Bomberos, para limpiar el derrame de combustible. También concurrieron al lugar varias ambulancias.



producción y foto: Martín Clavijo, Vía Pública

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 05 de Agosto de 2016

Tres heridos graves en siniestro de tránsito en La Barra

Una camioneta que circulaba por camino Juana de América en La Barra con tres ocupantes chocó contra un árbol. Hasta el momento no se conocen las razones del impacto, las personas que viajaban en el vehículo resultaron con politraumatismos graves y fueron trasladados a un nosocomio de la zona.

PolicialLunes, 16 de Mayo de 2016

Dos peatones resultaron heridos en un siniestro de tránsito registrado en Las Flores

Un siniestro de tránsito se registró en las últimas horas de la tarde de este domingo en la Ruta 10, en el balneario Las Flores. Tras el choque de dos vehículos, dos peatones resultaron politraumatizados.

TránsitoLunes, 01 de Abril de 2019

Dos politraumatizados en un siniestro de tránsito registrado en Camino Los Arrayanes

El choque entre una moto y un auto se registró sobre la hora 18:15 de este domingo en el Km. 9,5 del Camino Los Arrayanes, próximo al empalme con Ruta 93 Interbalnearia, en jurisdicción del Municipio de Piriápolis. Las dos personas que iban en la moto resultaron con diversas lesiones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1