...
PolicialViernes, 23 de Octubre de 2020

Tres hermanos condenados tras la Operación Obidios realizada por la Brigada Antidrogas

tres hermanos condenados tras la operación obidios realizada por la brigada antidrogas 09:00 | En el marco de la llamada Operación Obidios el personal de la Brigada Antidrogas Departamental procedió a realizar un allanamiento en una finca ubicada en Calle 7 esquina Bivar.

En ese lugar se incautaron 171 envoltorios de nailon conteniendo cocaína, dinero, un trozo sustancia vegetal húmeda, 18 envoltorios de nylon con sustancia blanca, 1 reloj de metal, 1 caja fuerte, 3 garrafas de 13kg, una patineta eléctrica con chata, una ballesta de madera, una PC con teclado y mouse y un monitor Samsung, un auricular de gamer, 2 mascaras antiguas de goma, una mochila con herramientas, un taladro una máscara de soldar y una amoladora.

No se descarta que los efectos detallados, aparte de la droga y el dinero, puedan ser producto de hurtos.

En el día de ayer y cumplida audiencia en sede judicial se dispuso la imputación de Daniel Martín Navarrete Silveiro por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 18 meses de prisión efectiva; de Andrés Nicolás Navarrete Silveiro, por negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva; y de Jonathan Matías Navarrete Silveiro, por un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 3 años, también de prisión efectiva.

El otro hermano, Eduardo Fabián Navarrete Silveiro, quien sufriera fractura de tibia al intentar huir por los techos cayendo de un segundo piso, está internado, y se estima que será formalizado al ser dado de alta.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 04 de Septiembre de 2020

Otro condenado tras la operación “Tanagra” realizada por la Brigada Departamental Antidrogas

Se trata de un hombre de iniciales F.P.D.L. de 37 años, Fue condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, a la pena de 20 meses de prisión. Cumplirá la condena en un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario total durante el primer mes y luego solamente en horas de la niche, entre otras medidas.

PolicialViernes, 13 de Marzo de 2020

Cuatro condenados tras los allanamientos de la Brigada Antidrogas en San Carlos

Finalmente, hubo cuatro condenados tras el operativo de la Brigada Departamental Antidrogas en San Carlos. Como se informara, se efectuaron tres allanamientos simultáneos y varias personas fueron detenidas.

PolicialViernes, 13 de Diciembre de 2019

Tres sujetos fueron condenados tras un operativo antidrogas efectuado en Piriápolis

Se trata de Alexis Damián Curbelo Méndez, poseedor de antecedentes penales, por un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, un delito de disparo de arma de fuego y un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, todo en reiteración real, a la pena de tres años de penitenciaría; Héctor Adrián Delgado Gauna, como coautor de un delito de disparo de arma de fuego en reiteración real, con un delito continuado de negociación de estupefaciente en calidad de autor a la pena de tres años de penitenciaría; y Matías Rafael Bernal Sosa, por un delito continuado de suministro de estupefacientes a título oneroso, a la pena de 22 meses de prisión. Todos ellos poseen antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1